-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 368

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor jesusito_619 » Sab Sep 22, 2012 9:17 am

mts escribió:
Paco_25 escribió:
mts escribió:
Paco_25 escribió:
mts escribió:
Spoiler! :
http://www.youtube.com/watch?v=WPClBSYxXMI&feature=plcp

Me siguen pareciendo terribles los arqueros en pes 2013

Malísimos! Hace horas metí un gol con un tiro lento y le paso a escasos centímetros del brazo. KONAMI debe trabajar mucho en sus porteros.

PD: hermano, tienes el pes americano? Pudiste bajar el DLC o aun no esta disponible?

Yo lo baje manualmente... http://www.gamefront.com/files/22282955 ... dlc1.0.rar

XP C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\download
Vista/Seven C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\download

Ah, pero lo tienes en PC. Yo lo tengo en PS3 y no me da opción de bajarlo. No sabes si haya algún lugar para bajarlo o si todavía no esta disponible?

No te sabria decir por lo que no manejo PS3 :/ :|

los parches oficiales de ps3 de bajan desde la ps3, no hay otra opcion
un saludo
jesusito_619
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor xerezdaniel » Sab Sep 22, 2012 9:52 am

en online siguen haciendo trampas :-x :-x :spam: ayer jugando liga master online contra marco_84, habia jugado 9 partidos y 9 victorias, juego contra el y en el minuto 81 le meto el 1 a 0, la conexion iva perfecta, saca de dentro, tac tac tac se empieza a quedar cojio y LA CALIDAD DE PARTIDO HA EMPEORADO, SE SUSPENDE EL PARTIDO. ¿ konami da algo por ganar todo o algo? no entiendo esto de las trampas la verdad, esto espara disfrutar y si me ganas pues enhorabuena y punto, seran mas felices por tener 100 victorias en su casillero pero se engañan ellos mismos porque solo tienen 30.
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yAmItO » Sab Sep 22, 2012 10:49 am

xerezdaniel escribió:en online siguen haciendo trampas :-x :-x :spam: ayer jugando liga master online contra marco_84, habia jugado 9 partidos y 9 victorias, juego contra el y en el minuto 81 le meto el 1 a 0, la conexion iva perfecta, saca de dentro, tac tac tac se empieza a quedar cojio y LA CALIDAD DE PARTIDO HA EMPEORADO, SE SUSPENDE EL PARTIDO. ¿ konami da algo por ganar todo o algo? no entiendo esto de las trampas la verdad, esto espara disfrutar y si me ganas pues enhorabuena y punto, seran mas felices por tener 100 victorias en su casillero pero se engañan ellos mismos porque solo tienen 30.

Seguramente abrio el emule o algo parecido y empezo a realizar miles de descargas simultaneas para que la coneccion se ralentize y se caiga la conección del partido y asi no le dan la derrota... Desgraciadamente hay mucha gente así...
yAmItO
Calentando
Calentando

Notapor yAmItO » Sab Sep 22, 2012 11:01 am

Alguien sabe como cambiar la lista de musica de el juego???? no me gusta nada la musica xD
yAmItO
Calentando
Calentando

Notapor titocompos » Sab Sep 22, 2012 11:04 am

Con tantas cagadas de Konami.. estando yo con fiebre en la cama me da por pensar ( si , en el pro xD ) ¿ Porque no cogen a un español que juegue al pro, si no soy yo uno de nosotros que estamos enganchados, y que nos contraten en el mes de Mayo que supongo que es cuando empiezan a reestructurar y organizar el próximo Pro, haciendo calculos economicos con las licencias para meter la bundesliga, organizacion y composicion de ligas, haciendoles llegar lo que los españoles queremos... con una cuenta twitter creada para que los españoles sepamos como esta trabajando el chaval alli con Konami .... si , estoy loco, pero podrian hacerlo :aplauso2:
titocompos
Utillero
Utillero

Notapor Cop » Sab Sep 22, 2012 11:13 am

Option File el_dary Beta 1.0

Imagen

Contenido Beta 1.0:

- Escudos y equipaciones de la liga inglesa
- Escudos y equipaciones de la liga portuguesa.
- Logos de ligas y copas.
- Algunos fichajes, ya que la actualizacion de konami para octubre traera todos los fichajes.

Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4181.html
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor gon2005 » Sab Sep 22, 2012 11:22 am

Macho esto es vergonzoso... sigue poniendo que el servidor de xbox 360 esta perfectamente y no puedo entrar como mucha gente... no dan explicaciones y siguen como si nada... enfin menuda estafa de juego a tomar por ***** me da que el jueves me piyo la ***** del fifa como esto siga asi...
Imagen
gon2005
Calentando
Calentando

Notapor esbrozaconchas » Sab Sep 22, 2012 11:28 am

yAmItO escribió:Alguien sabe como cambiar la lista de musica de el juego???? no me gusta nada la musica xD

Yo lo he intentado con el pesedit y el kitserver que han salido y nada.
Tampoco con el kfs.
No tengo mucha experiencia con éstos programas y sé que algo tengo que estar haciendo mal, pero no encuentro ayuda en google.

Tengo una lista "rockera" de canciones (Metallika, Nirvana, Extremoduro, Hora Zulú,... y hasta algo de Coldplay y Héroes del silencio) pasada a adx con el PES sound file converter, pero me falta saber cómo convertir ésa carpeta en el archivo dt02.img

¿Alguien puede echarme una mano?
esbrozaconchas
Aficionado
Aficionado

Notapor josesaez » Sab Sep 22, 2012 11:34 am

gon2005 escribió:Macho esto es vergonzoso... sigue poniendo que el servidor de xbox 360 esta perfectamente y no puedo entrar como mucha gente... no dan explicaciones y siguen como si nada... enfin menuda estafa de juego a tomar por ***** me da que el jueves me piyo la ***** del fifa como esto siga asi...

donde pone que los servidores de xbox estan perfecatmente? es por saberlo y mandarle el mail a konami y cuantos mas nos quejemos lo mismo tardan menos en arreglarlo.
yo me voy a pillar el fifa y como este siga asi lo vendo y andando esto no puede ser....
josesaez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ControlCat » Sab Sep 22, 2012 11:40 am

yAmItO escribió:Alguien sabe como cambiar la lista de musica de el juego???? no me gusta nada la musica xD

Si te refieres a la música esa nueva que metieron con el parche de pesedit, a mí tampoco me gusta, así que trasteando descubrí como quitarla. Tienes que ir a la carpeta kitserver\pesedit\img\dt02.img y borrarla. Eso sí haz una copia de seguridad de la carpeta por si acaso. Ahí en esa están los archivos adx que son las canciones, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013