juankry escribió:Dia IV sin PES¿alguien de PC ha podido jugar?
Un amigo mio, el jueves noche 4 partidos.
Moderador: Moderadores
juankry escribió:Dia IV sin PES¿alguien de PC ha podido jugar?
yAmItO escribió:ControlCat escribió:yAmItO escribió:er_jata escribió:os va bien el online en pc? yo intento meterme a cualquier cosa del online, me logueo y vuelvo al menu
Muchos estamos asi desde que salio el juego a la venta... solo queda esperar a que lo solucionen
Oye Yamito, en el hipotético caso de que esto se arregle y pudiésemos jugar, ¿qué equipo te cogerías? jaja, saludos.
Me da igual... No está mi Tenerife ya que desgraciadamente está en 2-B asi que me cogeria el Tothenham, A.Villa, Betis, Bilbao...
ithan escribió:Yo mismo, anoche 2-3 partidos al online
ControlCat escribió:Que bien, disfrutad vosotros que podéis, porque varios no sabemos ni cómo es el menú online, en fín, saludos.
josesaez escribió:yo anoche jugue y esta mañana no me deja entrar fiche a tello que esta barato jejeje
ithan escribió:ControlCat escribió:Que bien, disfrutad vosotros que podéis, porque varios no sabemos ni cómo es el menú online, en fín, saludos.
La verdad es que el menú online me gustaba más el del PES 2012, había un menú general de todo: comunidad, ser leyenda, liga master online, todo...Este año hay submenús. Aunque aún debo de seguir explorandoNo te preocupes compañero, pronto podrás disfrutar, seguro
¡Ánimo!
josesaez escribió:yo anoche jugue y esta mañana no me deja entrar fiche a tello que esta barato jejeje
Yo en la Liga Master online que tengo con el Ajax, me he fichado a 4: Saviola, Tello, Michu y a Muniaín
matadorpalermo escribió:juankry escribió:Dia IV sin PES¿alguien de PC ha podido jugar?
Un amigo mio, el jueves noche 4 partidos.
juankry escribió:Que suerte tio... cuando juguemos nosotros estarán los precios desorbitados (fuking KONAMI)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados