-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option File de WENB : PES2013

• Patrocinios

Option File de WENB

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: aitorkude, alvaroarbey

Option File de WENB

Notapor aitorkude » Sab Sep 22, 2012 4:02 pm

Buenas señores, creo que como muchos ya sabreis este año los Of podemos utilizarlos para cualkier version(al menos europea) y pienso que los señores de winning eleven blog han hecho un optipn file muy bueno y que ademas el dia 28 actualizaran con las plantillas de la bundesliga. Pienso que hay gntemuy buena haciendo Of por ahi, xro otros tambien liego dejan el trabajo a mitad, bien porque se aburren, la gente mete presion, demasiadas horas... En fin que o bien podemos coger este OF como base para liego solo añadir la Liga Adelante, o tomamos este Of como referencia para aquellos qe no kieran esperar meses por gente que los hace en sus casas. Para gustos los colores he aqui el enlace de la pagina:

http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... tion-file/

La versión 1.00 contiene lo siguiente: 1) los Emblemas de Equipo añadidos para EPL, Bundesliga y Liga Zon Sagres combinan 2) Todas las Ligas y nombres de copas corregidos (excepto Winning eleven league y su copa) 3) la Liga y emblemas/logos de Copa han sido añadidos 4) nombres Reales para Zon Sagres, EPL y Bundesliga equipos inautorizados 5) las estructuras de Liga corregidas 6) equipos Correctos, logos y credenciales para todo el EPL y equipos de Bundesliga

EPL= English Premier league
Traduccion hecha por elmundo traductor
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File de WENB

Notapor aitorkude » Sab Sep 22, 2012 6:35 pm

La gente que se lo vaya bajando puede publicar sus impresiones aqui y asi hacemos una puesta en comun para enviarle nuestras peticiones o mejores. Recordad el 28 Bundesliga Full
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Scheepers » Sab Sep 22, 2012 11:31 pm

Hola, que tal, gracias por la informacion del option file, este año espero disfrutar este pes al completo. Estoy teniendo problemas a la hora de jugar, se keda congelado y tengo k reiniciar la play... copie todos los archivos uno por uno, pero el archivo edit, m esta dando problemas...
Scheepers
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Scheepers » Sab Sep 22, 2012 11:34 pm

o se me keda en el circulo cargando una eternidad, o se keda al intentar elegir equipo...
Scheepers
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aitorkude » Dom Sep 23, 2012 12:25 am

Pues que raro, jamas me ha pasado nada asi con ningun optipn file. Ya hoy no puedo, pero mañn x la noxe miro y te mando un privado si se algo.
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Scheepers » Dom Sep 23, 2012 4:13 pm

hola de nuevo, al final me fue bien, no se k pasaba, volvi a quitar el edit y volver a copiar, al parecer estaba sucio el disco o el lector tiene algun problema, pero es raro, la consola es nueva, no tiene ni un mes... espero que no vuelva a sucederme, yo tambien habia instalado muchos option file antes y tambien e utilizado programas para editar los unnamed bin ( en los pes piratas) y m extraño que este option file diera errores, si fueran archivos .img modificados, lo entenderia, bueno, gracias por la informacion, y problema resuelto. Saludos!!
Scheepers
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alvaroarbey » Sab Oct 06, 2012 4:08 pm

Al instalar el OF pierdo una liga que yo ya había creado, pierdo los datos que yo ya he editado?
:: ??????? AMÉRICA DE CALI - COLOMBIA ??????::
[*] #ElQueTieneMásGente [*]
La Hinchada que Tiene el Rojo, No la Tiene Nadie Más.
Imagen
alvaroarbey
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2013