Moderador: Moderadores
Nilis1986 escribió:IamHades escribió:Sabeis si con el nuevo parche de Octubre volveran a meter la opcion de jugar Ligas a secas ??
No entiendo proque han quitado esa opcion si no molestaba a nadie.......Quiero jugar una liga BBVA y a no ser que juegue la Master League no me deja.....
De momento tocara liga master con frequencia fichajes solo yo....
zefirote escribió:en el modo ser leyenda no hay manera de desactivar el guardado automático o que, se tira un rato cada vez que pasa de partido..
ithan escribió:Se supone que el guardado automático lo activas en el menú de opciones generales, ¿no? Al iniciar el juego por primera vez. Me imagino que habrá alguna forma de volver a desactivarlo para quienes no lo tengan así. Es cuestión de buscarlo en "opciones", o eso me figuro.
xerezdaniel escribió:alguien sabe la hora exacta que se puede fichar a un jugador en la liga master online????me expico: te pone que el jugador no lo puedes fichar hasta las 14:10 pero es que son las 15:40 y todavia no se puede y le doy 50 veces a fichar y nada de nada, me salgo del menu, apago el internet y nada, son las 15:40 y sigue poniendo que el jugador se reanudara a las 14:10 y me pasa siempre, no solo una vez
Nilis1986 escribió:xerezdaniel escribió:alguien sabe la hora exacta que se puede fichar a un jugador en la liga master online????me expico: te pone que el jugador no lo puedes fichar hasta las 14:10 pero es que son las 15:40 y todavia no se puede y le doy 50 veces a fichar y nada de nada, me salgo del menu, apago el internet y nada, son las 15:40 y sigue poniendo que el jugador se reanudara a las 14:10 y me pasa siempre, no solo una vez
Sumale 2h de la hora que pone
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados