kubas7 escribió:cuando instalo la beta 1.1 los escudos de segunda me salen en la liga portuguesa k tengo k acer para k m salga bien
Un par de comentarios mas arriba el creador del OF explica lo sucedido...
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
kubas7 escribió:cuando instalo la beta 1.1 los escudos de segunda me salen en la liga portuguesa k tengo k acer para k m salga bien
javisanchez escribió:por Su-zerO » 23 Sep 2012 14:35
joancapdevila escribió:
su-zero gracias por el trabajo y por todo lo rápido que empezaste a subir las betas
una pregunta, porque en los escudos de la liga portuguesa salen los de la segunda división??
porque tenia prisa en irme y se me olvidó poner los escudos de la liga portuguesa x defecto xd
Pero es muy facil, vas a editar equipo, le das a escudo y luego al triangulo
perdion a todos xd
Su-zerO, en las siguientes betas,este pequeño fallo lo iras modificando?o tenemos que hacer eso de editar equipo si o si?
Su-zerO escribió:javisanchez escribió:por Su-zerO » 23 Sep 2012 14:35
joancapdevila escribió:
su-zero gracias por el trabajo y por todo lo rápido que empezaste a subir las betas
una pregunta, porque en los escudos de la liga portuguesa salen los de la segunda división??
porque tenia prisa en irme y se me olvidó poner los escudos de la liga portuguesa x defecto xd
Pero es muy facil, vas a editar equipo, le das a escudo y luego al triangulo
perdion a todos xd
Su-zerO, en las siguientes betas,este pequeño fallo lo iras modificando?o tenemos que hacer eso de editar equipo si o si?
No tardare en subir la 2.0 q llevare lo siguiente :
- Corregir fallos de la versión 1.1
- Escudos y equipaciones de la Bundesliga
- Escudos y equipaciones de la liga adelante
- Nombre de los estadios de cada equipo
Subire eso seguro y sitengo tiempo are todos los estadios de la liga adelante y el del chelsea y liverpool (no estan confirmados)
Estoy apurando el tiempo ya q dentro de poco empiezo la universidad, y n sacare tantes actualizaciones seguidas, xro seguro habran
paperbo escribió:hola chicos,la actualizacion 1.0 no me dejaba instalarla xq decia que ya tenia datos de otro usuario.sabeis xq me pasa eso?podre instalar esta sin necesidad de la 1.0?gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado