crinfo escribió:link muertos
listo mi pana activos nuevamente saludos y gracias por avisar

Moderador: Moderadores
crinfo escribió:link muertos
Sacto_CA escribió:saludos compañeros. instale el nuevo parche 4.1 y 4.1.1 segun las instrucciones que el mismo contiene y por ahora todo va perfecto en lo poco que he probado. GRACIAS!!
ahora quisiera saber si alguien puede ayudarme en mi proyecto para disfrute personal y de los aficionados de mi equipo, el C.A.P. Ciudad de Murcia (milita en regional, pero con mas abonados que la gran mayoria de 3ª o incluso algunos 2ªB)
la idea es que alguien me explique, si fuera posible, que tengo que hacer para poder editar (con el propio editor del juego, de otra manera se verá mas adelante) sobre el Barcelona B de 2ª División. Es decir, que archivos debería borrar para borrar el escudo, las equipaciones y otras coas que hubiese que hacer... para sobreescribir mis propios datos, crear mi equipacion y mi escudo desde el propio editor
Quisiera hacerlo sobre este parche 4.1.1
Tambien me gustaría saber si sería posible una vez editado mi equipo sobre el Barça B, poder jugar liga master sin problemas
Estaría muy agradecido a quien me ayudase en este menester. Saludos y gracias de antemano
coteyombill escribió:hola hermano los links de descargas estan muertos, hay alguna posibilidad que los vuelvan a subir? muchas gracias
PaUx escribió:Sacto_CA escribió:saludos compañeros. instale el nuevo parche 4.1 y 4.1.1 segun las instrucciones que el mismo contiene y por ahora todo va perfecto en lo poco que he probado. GRACIAS!!
ahora quisiera saber si alguien puede ayudarme en mi proyecto para disfrute personal y de los aficionados de mi equipo, el C.A.P. Ciudad de Murcia (milita en regional, pero con mas abonados que la gran mayoria de 3ª o incluso algunos 2ªB)
la idea es que alguien me explique, si fuera posible, que tengo que hacer para poder editar (con el propio editor del juego, de otra manera se verá mas adelante) sobre el Barcelona B de 2ª División. Es decir, que archivos debería borrar para borrar el escudo, las equipaciones y otras coas que hubiese que hacer... para sobreescribir mis propios datos, crear mi equipacion y mi escudo desde el propio editor
Quisiera hacerlo sobre este parche 4.1.1
Tambien me gustaría saber si sería posible una vez editado mi equipo sobre el Barça B, poder jugar liga master sin problemas
Estaría muy agradecido a quien me ayudase en este menester. Saludos y gracias de antemano
Yo llevo varias temporadas haciendo el Real Oviedo y precisamente también sobre el Barcelona B. Desde el editor interno solo puedes hacer y modificar los jugadores, plantilla, dorsales... Pero para cambiar los kits tienes que crearlos de manera externa y sustituirlos por los que están en la carpeta correspondiente del kitserver, para modificar el escudo también tienes que hacerlo con un editor externo (PES Ultimate Data Explorer por ejemplo) que te deje editar el unnamed donde están, y el nombre del equipo y la abreviatura lo mismo (PES 2012 Ultimate Editor).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados