Uso el del 2012. Jamás lo he usado antes, tiene que haber algo que no hago bien.
Ya los subí a mediafire.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
jahlive escribió:@Roy-man el pes img explorer no me abre a mi tampoco... en tal caso que te abra ps trabajas con los blocks ... es facil e intuitivo
@Frasquito... aun no me pego en ML... cuando se te cuelga???
jahlive escribió:Te sucede igual que a mi entonces cuadno me dejo de funcionar
Mofiman escribió:Perdonad pero que es eso de archivos bin yo todos los que tengo son img
elidhian escribió:hola que tal, es necesario tener el dlc para que funcione? ya que inserto los bin con el afs explorer y me quedan en el img. pero al jugar no me aparece nada se ven por defecto la liga inglesa y portuguesa. Saludos y gracias.
frasqito escribió:elidhian escribió:hola que tal, es necesario tener el dlc para que funcione? ya que inserto los bin con el afs explorer y me quedan en el img. pero al jugar no me aparece nada se ven por defecto la liga inglesa y portuguesa. Saludos y gracias.
No es necesario tenerlo pero sí aconsejable , borra el archivo edit y si sigue sin salirte borra tambien el option
elidhian escribió:frasqito escribió:elidhian escribió:hola que tal, es necesario tener el dlc para que funcione? ya que inserto los bin con el afs explorer y me quedan en el img. pero al jugar no me aparece nada se ven por defecto la liga inglesa y portuguesa. Saludos y gracias.
No es necesario tenerlo pero sí aconsejable , borra el archivo edit y si sigue sin salirte borra tambien el option
Ahora me salen los escudos pero no los kits , que estaré haciendo mal?
Saludos
frasqito escribió:elidhian escribió:frasqito escribió:elidhian escribió:hola que tal, es necesario tener el dlc para que funcione? ya que inserto los bin con el afs explorer y me quedan en el img. pero al jugar no me aparece nada se ven por defecto la liga inglesa y portuguesa. Saludos y gracias.
Ahora me salen los escudos pero no los kits , que estaré haciendo mal?
Saludos
Si antes del relink 5 utilizaste el otro que hay el relink 1 pues por eso no te funciona, solo tienes que utilizar el relink 5, vuelve a cogerte el dt0c limpio y el dt0f y lo haces de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado