-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Mexico o España? : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

¿Mexico o España?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

quien es mejor

Mexico
8
22%
España
29
78%

Votos totales : 37

Seguidores: osquitar7777

Notapor Diego28 » Lun Jun 05, 2006 8:31 pm

kremas escribió:Los Méxicanos no salen de su país porque ganan mejor que cualquier futbolista Europeo (quitando a los equipos grandes Barza, Milan, Real) y todavia no tienen la propaganda que tienen los Sudamericanos, por lo tanto los equipos grandes no se fijan en ellos, ni estan dispuestos a pagar lo que ganan en México, pero es una buena selección.
Es verdad que la liga española es de las mejores del mundo, pero esta llena de extranjeros como la mayoria de las ligas Europeas, y ustedes solo se fijan en esas ligas por eso dicen que México no trae a nadie, pero realmente no conocen a nadie que es muy diferente a que el equipo no traega un buen cuadro de jugadores.
Es verdad que México no va aser campeón del mundo pero no va a ser un fiasco como dicen por ahi, y España no esta tan lejos de México en nivel futbolistico.
Esto es lo que pienso. Un saludo a todos.

Con todo el respeto del mundo tio... yo sinceramente no se lo que cobran los jugadores en México, no estoy al tanto del nivel económico, pero si del nivel futbolístico y en eso la liga española la supera (Habiendo extranjeros o no).
Y ahora centrándome en las selecciones (que creo que es el tema del post) veo a España muy por encima de México, no lo digo por ser español, yo digo lo que veo. Esto no quiere decir que España haga mucho más que México en el mundial, incluso puede ser al contrario, no soy adivino... pero lo que tengo claro es que España la supera. Yo no se si verias el partido contra Holanda, pero lo que yo vi, fue a un Marquez espectácular sosteniendo a su selección (pero el sólo no lo puede hacer todo) y a una Holanda repleta de reservas encerrando a México en su campo... no olían la pelota, excepto Marquez.
Sinceramente yo creo que esta selección dista mucho de la que dió la sorpresa hace cuatro años. Por cierto hasta dónde llegaron?? Es que no me acuerdo... :?
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Lun Jun 05, 2006 8:56 pm

kremas escribió:Si Marquez es un relleno como dices porque no fichan a un Español (de todos modos ahi esta Puyol) y asi tienen cupo para un extracominitario, realmente no es un relleno pero no se porque les cuesta reconocerlo (por ser Méxicano?), aclaro que para mi Marquez es un buen defensa y nada mas, no creo que sea el mejor Futbolista Mexicano en la actualidad perop si es el mas conocido.

Esto no se trata de España vs México yo estoy opinando como un aficianado, ya fuera España u Holanda o la selección que sea solo doy mi opinion de como veo las selecciones, yo entiendo que se sientan ofendidos pero nunca lo hago con la intension de joder o lastimar.

Un saludo a todos.

En primer lugar decirte que claro que es tu opinion y yo defiendo la mia y lo que hacemos es discutir pero siempre dentro del respeto hacia nosotros y nuestras opiniones y de forma educada.
Y en segundo lugar aclararte lo de Marquez porque me parece que nome entendiste. Yo no digo que marquez sea malo y mucho menos un relleno, simplemente digo que vive a la sombra de Puyol y eso es algo que salta a la vista, Puyol es el estandarte en la defensa del Barcelona, el que lleva todo el peso atras y para mi (y supongo que para la gran mayoria de aficionados al futbol) Puyol es el mejor defensa del Barcelona y a partir de hay vendria el resto.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kremas » Lun Jun 05, 2006 9:42 pm

Estoy de acuerdo con ustedes, la liga Española es mejor que la Mexicana, pero no pueden negar que las grandes estrellas de la liga española son extranjeros, vamos no se cierren, insisto nunca he dicho que México sea mejor que España.

Con respecto al partido de Holanda-México, es verdad Holanda fue infinitamente mejor que México, pero es un partido de preparación y todos a los que nos gusta el Futbol sabemos que no tiene nada que ver con un partido oficial, no me vengan con que Italia es inmensamente superior a Alemania porque lo goleo en el ultimo partido que tuvieron.

De verdad, no creo que España este MUY por encima de México, podra estar encima pero no por mucho, esto no es una competencia de ver que seleccion llega mas lejos que la otra.

Y sobre Marquez, para mi, es muy cuestionado su nivel con la selección, eso de que el sostienen a la selección no es verdad, aqui llega con aires de grandeza y cuando la Selección no anda bien en algun partido importante se hace expulsa, pero nunca a sotenido a la selección como dicen, por eso digo que no conocen al Futbol Mexicano, solo opinan que jugador que esta en España, y creen que es el estandarte de la selección y no es asi, como les digo es el mas famoso pero no el mas importante.

Creo que sera mejor (de mi parte) no opinar sobre este tema, porque no servira de nada.

Un saludo
kremas
Utillero
Utillero

Notapor Diego28 » Lun Jun 05, 2006 10:38 pm

kremas escribió:Estoy de acuerdo con ustedes, la liga Española es mejor que la Mexicana, pero no pueden negar que las grandes estrellas de la liga española son extranjeros, vamos no se cierren, insisto nunca he dicho que México sea mejor que España.

Con respecto al partido de Holanda-México, es verdad Holanda fue infinitamente mejor que México, pero es un partido de preparación y todos a los que nos gusta el Futbol sabemos que no tiene nada que ver con un partido oficial, no me vengan con que Italia es inmensamente superior a Alemania porque lo goleo en el ultimo partido que tuvieron.

De verdad, no creo que España este MUY por encima de México, podra estar encima pero no por mucho, esto no es una competencia de ver que seleccion llega mas lejos que la otra.

Y sobre Marquez, para mi, es muy cuestionado su nivel con la selección, eso de que el sostienen a la selección no es verdad, aqui llega con aires de grandeza y cuando la Selección no anda bien en algun partido importante se hace expulsa, pero nunca a sotenido a la selección como dicen, por eso digo que no conocen al Futbol Mexicano, solo opinan que jugador que esta en España, y creen que es el estandarte de la selección y no es asi, como les digo es el mas famoso pero no el mas importante.

Creo que sera mejor (de mi parte) no opinar sobre este tema, porque no servira de nada.

Un saludo

Está bien que opinemos tio mientras lo hagamos asi... tu no has visto otras discusiones, al menos aqui no nos ponemos a parir.... XDD

Mira, se que las estrellas de esta liga, la mayoría son extranjeros, que los amistosos no cuentan mucho, y también estoy de aucerdo que esto no es una competición a ver cual llega más lejos... Pero yo no veo a México tan buena o no tan mala como la pintas... en serio. Para mi está muy mal... Los últimos partidos que he visto, he visto a un Marquez expléndido, sosteniendo a la selección. De todas maneras si tu lo conoces mejor te haré caso, y esperaré al mundial para ver a México jugar 'seriamente'.

Saludos. :wink:
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor kremas » Lun Jun 05, 2006 10:53 pm

Digo que no voy a opinar, no por que este molesto, sino por que cada quien tiene su punto de vista y es muy dificil cambiarlo, mejor esperemos el mundial, lo disfrutamos y apoyamos a nuestras selecciones, no se si a México le va a ir bien (lo dudo), tenemos muchos problemas con el D.T. es un tipo prepotente y cree que todo lo sabe, y los jugadores ya se cansaron, pero a ver que pasa, y por supuesto, tambien voy a apoyar a España, es un equipo que me gusta como juega y Raul es grande aunque esta en mal momento, es un jugador que siempre debe estar en la cancha. Pero creo que Costa de Marfil va ser la sorpresa.

Saludos y estamos en contacto
kremas
Utillero
Utillero

Notapor PablitoElche » Lun Jun 05, 2006 11:01 pm

Costa de Marfil tiene un buen ataque... Dindane, Kone y Drogba. Yo tambien pienso que sera una de las revelaciones.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Lun Jun 05, 2006 11:30 pm

aunque no sea mexicano ni español.. voy a comentar algo

yo vivo en los chat de futbol,en foros de futbol y a decir verdad los mexicanos estan demasiado confiados... muchos dicen que su liga es superior a la de argentina y brasil...que su seleccion detras de brasil es la mejor de america, que tiene el mejor equipo de la historia de mexico.....dejen de soñar un poco..mexico no es mas q nadie..exepto brasil todos, repito, TODOS estamos casi en la misma linea

le pongo un ejemplo..ellos nombraron 3 jugadores: borguetti, marquez y el portero sanchez

no se hace falta comparar con españa.. sino paraguay.. si paraguay miren

borguetti no es mas que santa cruz
sanchez no es mas que villar
marquez no es mas que caceres
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 0rk0 » Lun Jun 05, 2006 11:36 pm

Yo pienso que España no es una selección de primera linea, tipo Alemania, Brasil, Italia, Inglaterra, Argentina, Francia, Holanda... Pero seamos realistas tampoco es para que se la compare con Mexico, España debería compararse con selecciones del calibre de: Suecia, Rep.Checa, Portugal...
Imagen
0rk0
Goleador
Goleador

Notapor guayito89 » Mar Jun 06, 2006 5:53 am

LIGA
La liga mexicana es ABURRIDISIMA futbolisticamente, y antirreglamentaria, pq ningun jugador puede llevar un nº de 3 cifras en la espalda pero eso en mexico tu lo vez.
Y como sera q el Pato Galaz, Reinaldo Navia y Sebastian Gonzalez salen goleadores... "COMO PUEDE SER!!!"
SELECCION
A demas mexico llega a los mundiales pq enfrenta a St.Kittis-Nevis, Dominica, Trinidad Tobago, mas los de siempre y otras islas cagonas del caribe.
A comparacion con lo q juegan las selecciones sudamericanas donde el mas debil es bolivia pero q tiene una localia donde es muy dificil ganar.

Aunque la seleccion mexicana creo (y debe) q llega a la segunda ronda no+... de ahi no pasa.
España como siempre va quedar pegado en cuartos
WE are the champions
guayito89
Extremo
Extremo

Notapor aventisfar » Mar Jun 06, 2006 9:47 am

El problema es q España jugador por jugador puede q esté entre las mejores del mundo, y seguro q es mejor q México. Pero como equipo hay muchas selecciones q la superan. Cada Mundial o Eurocopa vemos como equipos tipo Turquía, Grecia, Paraguay, Suecia llegan más lejos q España (y no menciono a Corea pq todos sabemos lo q pasó).

No he votado pq no he visto jugar a México. Pero tengo claro q España es una selección mediocre
aventisfar
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol