-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 398

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor ithan » Mar Sep 25, 2012 7:48 pm

¿Desde cuándo una actu. de Konami es de pago?
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor diablopoeta » Mar Sep 25, 2012 7:52 pm

Yo creo que se referia al Juego...
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor kiliajor » Mar Sep 25, 2012 7:56 pm

ithan escribió:¿Desde cuándo una actu. de Konami es de pago?

Estoy hablando del Juego, que sí es pago, y es el que no trae (sin ningún previo aviso) modo Liga, comunidad y Leyendas online.
Y encima no se puede conectar normalemnte, solo de suerte y de ser así precisás aun mas suerte para enganchar un partido.
Las actus son gratis, como piratearlo, que de última parece ser lo que nos está pidiendo Konami con todas estas cagadas que se está mandando.
Para que comprarlo original si no se puede jugar online?
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rodenas7 » Mar Sep 25, 2012 8:22 pm

Y digo yo, si no se puede jugar si tienes movistar o vodafone , no hay alguna forma de cambiar la ip para simular que tienes otra compañia? manda narices que haya que hacer estas birguerias habiendo pagado ,pero si no....
rodenas7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor GoitxoCv » Mar Sep 25, 2012 8:32 pm

rodenas7 escribió:Y digo yo, si no se puede jugar si tienes movistar o vodafone , no hay alguna forma de cambiar la ip para simular que tienes otra compañia? manda narices que haya que hacer estas birguerias habiendo pagado ,pero si no....

De esto no tengo ni idea, pero me imagino que por mucho que cambies la IP...sigues cogiendo internet de la misma línea (Vodafone o Moviestar).
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor rodenas7 » Mar Sep 25, 2012 8:43 pm

GoitxoCv escribió:
rodenas7 escribió:Y digo yo, si no se puede jugar si tienes movistar o vodafone , no hay alguna forma de cambiar la ip para simular que tienes otra compañia? manda narices que haya que hacer estas birguerias habiendo pagado ,pero si no....

De esto no tengo ni idea, pero me imagino que por mucho que cambies la IP...sigues cogiendo internet de la misma línea (Vodafone o Moviestar).

No si yo tampoco tengo ni idea, era una pregunta....
rodenas7
Aficionado
Aficionado

Notapor ithan » Mar Sep 25, 2012 9:04 pm

kiliajor escribió:
ithan escribió:¿Desde cuándo una actu. de Konami es de pago?

Estoy hablando del Juego, que sí es pago, y es el que no trae (sin ningún previo aviso) modo Liga, comunidad y Leyendas online.
Y encima no se puede conectar normalemnte, solo de suerte y de ser así precisás aun mas suerte para enganchar un partido.
Las actus son gratis, como piratearlo, que de última parece ser lo que nos está pidiendo Konami con todas estas cagadas que se está mandando.
Para que comprarlo original si no se puede jugar online?

Mis disculpas entonces, pensé que te referías al DLC.

Con lo del juego, hay otras personas en las que me incluyo que si podemos jugar online, e insisto en que el juego para costar 30 pavos (que me costó a mi por un descuento) lo veo fenomenal. Es verdad que faltan cosas, como la actu. importante de Octubre, pero cuando llegue hablaremos. En cualquier caso no todo es el online. Yo el juego no me lo he comprado única y exclusivamente por su modalidad online, sino por su Liga master, su editor, etc...y otros factores por las que me he convencido de pillarlo. ¿Qué Konami esté cometiendo algunos errores con aquellas personas que no pueden ni entrar al online? pues claro que si, pero eso no significa que se vayan a quedar así, tal cual. Digo yo que se solventará, no se cuándo porque no dispongo de esa información, pero tarde o temprano podrán jugar.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Notapor ControlCat » Mar Sep 25, 2012 9:14 pm

GoitxoCv escribió:Me acaban de responder los de Konami con el tema de los problemas de online para PC. Me han comentado lo siguiente:

"Se han detectado problemas a la hora de conectar al modo online en personas cuyo proveedor de internet es movisatar o vodafone.
Estamos trabajando exhaustivamente para intentar dar una solucion a este problema.

Gracias por depositar su confianza en Konami.
Reciba un cordial saludo."

Por lo menos ya se sabe cual es el problema.

Joe, yo tengo movistar así que veremos a ver si lo arreglan, porque puedo jugar online en ps3 y en pc a muchos juegos y tiene que ser justo éste el que no vaya, pero bueno me lo tomo con calma ya que nunca fue mi modo predilecto, ese era mi tristemente ausente modo liga, que dicho sea de paso espero que lo incluyan en una futura descarga. Yo el online era para jugar con amigos y conocidos serios, para pasarlo bien, paso de malos rollos de gente que sólo mira el "ranking" y no la diversión, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor ithan » Mar Sep 25, 2012 9:16 pm

ControlCat escribió:Yo el online era para jugar con amigos y conocidos serios, para pasarlo bien, paso de malos rollos de gente que sólo mira el "ranking" y no la diversión, saludos.

+1

Totalmente de acuerdo compañero. Hay gente que solo juega al online para ganar usando cualquier método llamémosle "ilegal" para conseguirlo. Yo prefiero divertirme y reírme jugando aunque pierda 5-0. Ojo, no digo que no quiera ganar, si gano mejor ,pero me gusta jugar para relajarme y divertirme, no para estresarme.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Notapor ControlCat » Mar Sep 25, 2012 9:22 pm

ithan escribió:
ControlCat escribió:Yo el online era para jugar con amigos y conocidos serios, para pasarlo bien, paso de malos rollos de gente que sólo mira el "ranking" y no la diversión, saludos.

+1

Totalmente de acuerdo compañero. Hay gente que solo juega al online para ganar usando cualquier método llamémosle "ilegal" para conseguirlo. Yo prefiero divertirme y reírme jugando aunque pierda 5-0. Ojo, no digo que no quiera ganar, si gano mejor ,pero me gusta jugar para relajarme y divertirme, no para estresarme.

Claro, no veas la "guasa" como decimos aquí cuando me ponía con un amigo online a jugar y con el micro nos decíamos cosas de la jugada, como cuando le metía un gol con Navas y empezaba como en la tele jesusito de mi vidaaaa y o él me metía un gol con Iniesta y decía iniestazooo cosas así, reirte y pasarlo bien aunque ganes o pierdas. Esa es para mí la esencia de un juego, pasarlo bien y no mirar un "ranking" que no significa nada, por eso lo limitaría a amigos y conocidos con buen rollo, saludos compañero.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013