Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
periquini escribió:Buenas... creo que el nuevo ránking, algo debe cambiar... se prioriza a quien juega mucho, y en una semana, yo ayer le di caña y 18 partidos, tengo 44 puntos, pero si no juego en unos días, cuando vuelva, me ha pasado todo dios, no debería ser un promedio o algo así...??
no tenemos mucha info aún de ello, la verdad
RVK escribió:¿Alguien sabe algo sobre el rumor de qué la LMO podría ser reiniciada?
Respecto a lo del nuevo sistema de ranking, estoy de acuerdo con periquini, se valora mucho el jugar muchos partidos. Creo que deberían ser los mejores 15-20 resultados, la media de la semana... algo así.
thaker escribió:RVK escribió:¿Alguien sabe algo sobre el rumor de qué la LMO podría ser reiniciada?
Respecto a lo del nuevo sistema de ranking, estoy de acuerdo con periquini, se valora mucho el jugar muchos partidos. Creo que deberían ser los mejores 15-20 resultados, la media de la semana... algo así.
la verdad es que deberían reiniciarla.
BonX escribió:periquini escribió:Buenas... creo que el nuevo ránking, algo debe cambiar... se prioriza a quien juega mucho, y en una semana, yo ayer le di caña y 18 partidos, tengo 44 puntos, pero si no juego en unos días, cuando vuelva, me ha pasado todo dios, no debería ser un promedio o algo así...??
no tenemos mucha info aún de ello, la verdad
Segun parece y va haciendo la clasificacion, es quien mas puntos tenga, por lo cual quien mas juegue.
xN3mes1x escribió:Deberían poner un % de victorias o algo así, así se vería más quien es mejor en vez de quien juega más.
De todas formas, creo que los grupos los hacen con gente parecida a ti, porque yo por ejemplo juego bastantes horas xD y el primero de mi grupo tiene 130pnts o asi, en cambio hablo con un colega que juega bastante menos y me dice que con 40pnts el va 3º en su grupo... luego otros 2 que deben ser de los que más juegan al día (están en el top10 de la lmo) y me dicen que en su grupo los 1º tienen más puntos aun...
Yo le estoy echando muchísimas horas, me creía un friki viciao, pero veo que hay gente que juega el doble! increíble
periquini escribió:pero fíjate, que para definir tu grupo... una semana?? muchos le hemos dado mucha caña esta semana porque era la primera pero luego "viviremos" al margen del PES (a todas horas, al menos)
el sistema de pierdes te restan, ganas sumas, depende de contra quien sea, sumas o restas más o menos, era una buena opción... pero parece que no les ha convencido
aitorkude escribió:Dackel13 emulero... Joder tio le remonto y voy 2-1 minuto 70 saco de centro y por arte de magia se super relentiza el juego y a tomar x saco.. 15 min d mi vida perdidos... Xrk el partido se declara nulo y no ganas un pimiento. Hoy los servidores van mejor, te permite entrar ver los jugadores favoritos GUARDARLOS - BORRARLOS DE LA LISTA ver tu dinero al momento... Eso si el buscador de rivales hoy no me anda fino...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados