Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
pro_soc90 escribió:oye neno yo puedo ayudarte con los kits 12/13 tengo un template buenisimo y tambien el oficial ademas tengo adaptaciones ya hechas y por cierto esos kits estan algo oscuros![]()
mira te dejo los del OL
Template:
KONAMI
PRO_SOC
PARA ADIDAS TECHFIT
nenogaliza escribió:El Patch estará listo para este fin de semana o antes. Dar las gracias a los Miembros por su esfuerzo y también a los colaboradores, sin todas estas personas el Patch saldría.
Un saludo![]()
nenogaliza escribió:El Patch estará listo para este fin de semana o antes. Dar las gracias a los Miembros por su esfuerzo y también a los colaboradores, sin todas estas personas el Patch saldría.
Un saludo![]()
pablokirsten escribió:nenogaliza escribió:El Patch estará listo para este fin de semana o antes. Dar las gracias a los Miembros por su esfuerzo y también a los colaboradores, sin todas estas personas el Patch saldría.
Un saludo![]()
Muchisimas gracias por el esfuerzooooo![]()
Tengo una duda como seguidor del Celta que soy, los kits de este seran los del año del ascenso, o los actuales? hay algun equipo con kits de esta temporada 2012-2013??![]()
muchas gracias
nenogaliza escribió:antoniogr_zalamea escribió:Entonces ya está listo?lo subiras hoy?
Esta un 98% acabado. Para hoy no pero segura que para esta semana si, mientras tanto os voy a dejar unas capturas de los kits, y otras de algunas caras que e hecho hoy.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados