CacoLopez escribió:Luislrrv escribió:CacoLopez escribió:Luislrrv escribió:ADALCORCON escribió:Una pregunta, si yo creo una partida y cuando saquen otra versión quiero seguir jugando, como hago para que no se borre?
saludos, a mi nunca me ha funcionado siempre tengo que comenzar de ceropero te doy el dato el archivo que debes de respaldar depende de la partida que juegues son LM01 o el BL01, si tienes las 2 respaldas las 2 y la colocas cuando termines de instalar el nuevo parche, estos estan en C:\Users\LuisLRRV\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\save claro en mi caso
Ya que estamos con este tema, les hago una pregunta: Es mejor borrar la carpeta KONAMI de Mis Documentos cuando instalo un nuevo parche? En mi caso la pregunta es porque nunca elimino dicha carpeta y quiero saber que es lo mejor.
Claro amigo debes de eliminarla, es mejor asi, y como dije salvar esos 2 archivos nada mas aparte del settings.dat en otras palabras esos 3 archivos, 2 de partidas guardadas (si lo tienes) y el de configuracion de tu juego
Ok. Gracias!!!!
En la carpeta KONAMI de Mis Documentos, aparece un archivo que se llama achieve: ese lo elimino o lo respaldo también????