Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
kalabera escribió:lo del ranking de valores ese alguien sabe como va? he jugado 3 partidos, 2 ganados y 1 empate y me dice q tengo 0 partidos aun... alguien sabe?¿
JAVSAN escribió:kalabera escribió:lo del ranking de valores ese alguien sabe como va? he jugado 3 partidos, 2 ganados y 1 empate y me dice q tengo 0 partidos aun... alguien sabe?¿
te suma todos los puntos que saques hasta que se acabe el tiempo que te pone que falta... creo que ganan los 3 que mas puntos sacan pero no se que cantidad te dan por conseguirlo
xN3mes1x escribió:PD: por fin me meto en octavos de un torneo, tuve que hacer un +11... 2 goles menos y no entro... a ver si ponen copas por categoría o algo porque si no el que tenga equipo de cracks y se encuentre con equipos Castolos es el que pasa.. lo suyo es cracks vs cracks y castolos vs castolos, sino no tiene merito.
ma_ta escribió:Eyy como lo haceis para conseguir marcar?? yopormas que lo intento me cuesta un monton que la bola vaya hacia puerta......y una cosilla......como se tira colocada?? porque mira que pruebo y leo pero muy muy chungo me veo
xN3mes1x escribió:JAVSAN escribió:kalabera escribió:lo del ranking de valores ese alguien sabe como va? he jugado 3 partidos, 2 ganados y 1 empate y me dice q tengo 0 partidos aun... alguien sabe?¿
te suma todos los puntos que saques hasta que se acabe el tiempo que te pone que falta... creo que ganan los 3 que mas puntos sacan pero no se que cantidad te dan por conseguirlo
Ese es en campeonatos, en el ranking de rivales cuentan todos los partidos, solo que no aparece al momento, mira más tarde y veras esos partidos
kalabera escribió:xN3mes1x escribió:JAVSAN escribió:kalabera escribió:lo del ranking de valores ese alguien sabe como va? he jugado 3 partidos, 2 ganados y 1 empate y me dice q tengo 0 partidos aun... alguien sabe?¿
Ese es en campeonatos, en el ranking de rivales cuentan todos los partidos, solo que no aparece al momento, mira más tarde y veras esos partidos
pues si, tienes razon acabo de mirarlo y estoy tercero con 8 puntitos 2 victorias y 2 empates jaja gracias por responder
Arciniusofhell escribió:kalabera escribió:xN3mes1x escribió:JAVSAN escribió:kalabera escribió:lo del ranking de valores ese alguien sabe como va? he jugado 3 partidos, 2 ganados y 1 empate y me dice q tengo 0 partidos aun... alguien sabe?¿
pues si, tienes razon acabo de mirarlo y estoy tercero con 8 puntitos 2 victorias y 2 empates jaja gracias por responder
Tercero con 8 puntos tio? Yo de momento llevo 30 puntos(10 Victorias) y voy el decimooctavo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados