Moderador: Moderadores
Oskyss escribió:Es que una cosa es pasar el balon para abrir espacios y crear jugadas y otra muy distinta es lo que me han echo hoy que ha sido, marcar de saque inicial y pasarse el balon entre la defensa EL PARTIDO ENTERO desde el min 15 de la primera parte hasta el final... Y para mi al menos eso es asqueroso.
xerezdaniel escribió:me puede decir alguien la mejor manera para hechar o fichar a jugadores?? llevo 3 dias intentando vender a barreto y a gameiro y no tengo cojones y para fichar lo mismo, desde 5 minutos antes de la hora le estoy dando a fichar o a vender y nada de nada, lo pongo en favoritos y nada y si lo busco por su nombre y no paro de darle pues tampoco. ¿como lo haceis vosotros o cual es la mejor forma?
alecba450 escribió:una duda que me ha surgido..., se puede jugar al pes online sin tener el juego original???
Cinde-hack escribió:Una pregunta, hay algo para sacarle el efecto motion blur al juego¿?
Muchas Gracias
periquini escribió:xerezdaniel escribió:me puede decir alguien la mejor manera para hechar o fichar a jugadores?? llevo 3 dias intentando vender a barreto y a gameiro y no tengo cojones y para fichar lo mismo, desde 5 minutos antes de la hora le estoy dando a fichar o a vender y nada de nada, lo pongo en favoritos y nada y si lo busco por su nombre y no paro de darle pues tampoco. ¿como lo haceis vosotros o cual es la mejor forma?
si los jugadores están bloqueados no hay modo de vender ni de comprar... lo de la hora a mí me parece de coña, anoche intentando a Forlán, ponía que a la 1:16,,, le estuve dando desde y 15, y hasta y 19
saliendo y entrando del menú de favorito, pues nada...
y de repente salta que hasta las 4 de la mañana...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados