Posible solucion:
1. Hacemos clic con el botón derecho sobre alguna de las partes rar y luego en “Extraer ficheros…”
2. Marcamos la casilla “Conservar ficheros dañados” y finalmente le damos a aceptar, y listo se debe de solucionar
Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:Los errores de CRC suelen indicar un fallo en el ordenador o en el medio en que se ha almacenado el archivo. Puede comprobar su ordenador mediante las Pruebas de hardware y velocidad del menú Herramientas del WinRAR. Tambien puede probar el medio desde Mi PC, haciendo click con el botón derecho en la unidad a verificar, seleccionar la opción Propiedades y usar la utilidad de comprobación de errores de la pestaña Herramientas.
Posible solucion:
1. Hacemos clic con el botón derecho sobre alguna de las partes rar y luego en “Extraer ficheros…”
2. Marcamos la casilla “Conservar ficheros dañados” y finalmente le damos a aceptar, y listo se debe de solucionar
mfnicolas escribió:si es original tiene que funcionar sino tienes que buscar en google la solucion nose porque si lo instalas no te sale el juego instalado si buscas en google la solucion "problema pes-edit no esta instalado " te saldra seguro te mande un mp para ver si se te resuelve el problema con eso
josealcivar escribió:mfnicolas escribió:si es original tiene que funcionar sino tienes que buscar en google la solucion nose porque si lo instalas no te sale el juego instalado si buscas en google la solucion "problema pes-edit no esta instalado " te saldra seguro te mande un mp para ver si se te resuelve el problema con eso
no es original, lo intale si corrio pero se cerraba cada vez q ponia para jugar o ir a la estrategia, entoncs instale los parches de pesedir primero el 1.0 y ahorita el 1.1 pero me sale q el juego no esta instalado
mfnicolas escribió:josealcivar escribió:mfnicolas escribió:si es original tiene que funcionar sino tienes que buscar en google la solucion nose porque si lo instalas no te sale el juego instalado si buscas en google la solucion "problema pes-edit no esta instalado " te saldra seguro te mande un mp para ver si se te resuelve el problema con eso
no es original, lo intale si corrio pero se cerraba cada vez q ponia para jugar o ir a la estrategia, entoncs instale los parches de pesedir primero el 1.0 y ahorita el 1.1 pero me sale q el juego no esta instalado
revisa tu mensajes privados te mande la solucion para ese problema y ejecuta el pes2013.exe como administrador despues de hacer lo que te indique en el mp muchas gracias
mfnicolas escribió:Luislrrv escribió:Los errores de CRC suelen indicar un fallo en el ordenador o en el medio en que se ha almacenado el archivo. Puede comprobar su ordenador mediante las Pruebas de hardware y velocidad del menú Herramientas del WinRAR. Tambien puede probar el medio desde Mi PC, haciendo click con el botón derecho en la unidad a verificar, seleccionar la opción Propiedades y usar la utilidad de comprobación de errores de la pestaña Herramientas.
Posible solucion:
eso es una gran solucion y otra es que los archivos al bajarlos tan rapido a veces pierden un porcentaje de lectura asi como se llama reduncancia ciclica y por eso no queda bajado correctamente esto es recomendable o bajarlo de nuevo ami me paso y se soluciono con esta gran explicacion de luislrrv te agradesco enormemente la ayuda que le das a los usuarios mas cuando uno no puede estar aqui para brindar su ayuda
Usuarios navegando por este Foro: ndnxmska y 0 invitados