-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 107

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor Viento » Lun Jun 05, 2006 6:35 pm

Eric_8 escribió:Todo genial, aunque al cambiar a Costa Rica te has cargado un equipo mundialista.
A mi me falla el PES5.exe, y aunque el de Liga Master sí que me va, me salen mal los nombres de equipo y alguna cosilla más. Por cierto, el parche está bien aplicado con su DKZ y su KitServer.

El PES5.exe solo falla si no copias al 100% el kitserver que viene en el parche.

Si quisiera echarme un mundial en el pro, me habría bajado el parche del mundial de alemania y tenerlo con el more patch para no cargarme nuestro parche. Pero teniendo los equipazos que hay, pocos mundiales me hacen falta para viciarme. Además, me cargué Costa Rica, y que hago? Meto a Togo y a los demás paises que stán en el mundial? Faltando uno, da igual que falten 2, 3,...
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eric_8 » Lun Jun 05, 2006 7:43 pm

Viento escribió:El PES5.exe solo falla si no copias al 100% el kitserver que viene en el parche.

Está copiado perfectamente y falla igual. De hecho, algunos jugadores (Oliver Atom tiene cabeza de perro) y algunos equipos salen mal, con nombre o elementos incorrectos.
Eric_8
Aficionado
Aficionado

Notapor shango » Lun Jun 05, 2006 7:49 pm

Eric_8 escribió:
Viento escribió:El PES5.exe solo falla si no copias al 100% el kitserver que viene en el parche.

Está copiado perfectamente y falla igual. De hecho, algunos jugadores (Oliver Atom tiene cabeza de perro) y algunos equipos salen mal, con nombre o elementos incorrectos.

Muchacho, lee un poquito, lee un poquito que no cuesta nada y seguro que el pobre de Viento está ya hasta las narices de decir lo que hay que hacer para que no salgan las cabezas de perro !!!
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor Viento » Lun Jun 05, 2006 8:53 pm

Repito por décima vez:HAY QUE TENER LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL DKZ STUDIO, O AL MENOS LA 0.91 O SUPERIOR.

http://www.dekazeta.info/download_65869 ... _0.92B.rar

SI ES QUE OS PUEDE EL AAAAAAAAAAAANSIA DE JUGAR, ANSIA VIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAA, QUE OS CORROE POR DENTRO Y OS IMPIDE LEEEEEEER, ANSIAAAAAAAAAAAAAAAA.

Lo de los nombres:
    Si son las equipos que sustituyen a las selecciones: PES5.EXE MAL COPIADO
    Si son los equipos que sustituyen a clubes: OPTION FILE MAL COPIADO
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor el_paina » Lun Jun 05, 2006 9:11 pm

Viento escribió:Repito por décima vez:HAY QUE TENER LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL DKZ STUDIO, O AL MENOS LA 0.91 O SUPERIOR.

http://www.dekazeta.info/download_65869 ... _0.92B.rar

SI ES QUE OS PUEDE EL AAAAAAAAAAAANSIA DE JUGAR, ANSIA VIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAA, QUE OS CORROE POR DENTRO Y OS IMPIDE LEEEEEEER, ANSIAAAAAAAAAAAAAAAA.

Lo de los nombres:
    Si son las equipos que sustituyen a las selecciones: PES5.EXE MAL COPIADO
    Si son los equipos que sustituyen a clubes: OPTION FILE MAL COPIADO

Viento deberias de poner eso en el primer post junto a los enlaces de descarga a ver si asi preguntan menos, x cierto el parche sin comentarios..... menuo vicio tengo encima jajaja
saludos!!
el_paina
Pichichi
Pichichi

Notapor shango » Lun Jun 05, 2006 9:46 pm

Aclarado lo del DKZ studio en el primer post! Así q por favor, no digais más veces lo de la cara de perro de Oliver Atom !!!
shango
Delantero
Delantero

Notapor xarlie23 » Mar Jun 06, 2006 9:28 am

He instalado todo pero al llegar a los equipos aparecen los nombres de las selecciones salvo los clasicos y autonomicas pero los jugadores siguen siendo los anteriores.Por que?
xarlie23
Aficionado
Aficionado

Notapor Eric_8 » Mar Jun 06, 2006 9:36 am

Viento escribió:Si quisiera echarme un mundial en el pro, me habría bajado el parche del mundial de alemania y tenerlo con el more patch para no cargarme nuestro parche

Perdona mi ignorancia, pero ¿de dónde puedo sacar el more patch ese?
Por cierto que ya he corregido los fallos de las caras... :oops: se me había colado una versión vieja del DkZ entre mis ampliaciones.
Eric_8
Aficionado
Aficionado

Notapor juanmipro » Mar Jun 06, 2006 10:35 am

Oye viento,muxas gracis por decirme lo de q para tener un jugador en varios equipos distintos hay q desmarcar las tres casillas en el pes fan editor.Gracias ,de veras :P :P

Lo probe, y empece una liga master,pero vi q ese mismo jugador q puse en varios equipos-por ejemplo Henry q,para probar lo q me dijiste lo meti en arsenal,birmingham y blackburn- sale en los tres equipos de la liga master q te he mencionado.

Mi pregunta ahora es q si se puede poner q un jugador salga en varios equipos en mundiales,amistosos o copas konami,pero q en la liga master salga solo en un equipo.

Si supieras si esto se puede hacer,muxas gracias.
:P :P
juanmipro
Calentando
Calentando

Notapor shango » Mar Jun 06, 2006 11:50 am

xarlie23 escribió:He instalado todo pero al llegar a los equipos aparecen los nombres de las selecciones salvo los clasicos y autonomicas pero los jugadores siguen siendo los anteriores.Por que?

La única explicación que le encuentro es que no has copiado el optionfile. El parche trae un directorio folder1, pues copialo sobre el que tu tienes dentro de Mis documentos\konami\saves.
shango
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches