-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc. : PES2013 - Página 15

• Patrocinios

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: manuelep
Seguidores: voctor, elkhaine, morondongo_2

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor saynu » Jue Sep 27, 2012 10:45 pm

K pasa chavales ? Pos ami me pasa lo mismo k a muxos de vosotros en el tema de los fixajes k esto es una mierda, tengo en jugadores favoritos a 2 o 3 tipo barreto,gameiro, etc etc y yevo 3 dias intentando fixarlos y no hay manera siempre me pone lo mismo su cuota de traspaso alcanzo el maximo y siempre a la hora k pone le doy 5 min antes y otros 5 min despues y no hay manera y asi yevo 3 dias, esto piensan arreglarlo ? Xk vamos esto es una mierda tener el modo online y k no se pueda fixar xk luego kuando juegas kontra otros te ganan xk tu tienes el ekipo con los jugadores k te vienen y no puedes hacer fixajes, vaya mierdaa.
saynu
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Alex45 » Vie Sep 28, 2012 11:46 am

He estado 5 dias sin jugar al pes en liga master online y que es esto de ranking de rivales?????????? no me entero de nada aparece como una piramide mayores primas?? te salen primas por posiciones... dias restantes... esto que es?????????????
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor kalabera » Vie Sep 28, 2012 11:58 am

pues yo creo q eso del ranking de rivales mola bastante, es como una especie de liga y está bastante bien la verdad en vez de jugar partidas rapidas pk si, los juegas por quedarte en una buena posicion y cuando el tiempo llegue a 0 segun la posicion q te quedes ganas mas o menos dinero :)
kalabera
Calentando
Calentando

Notapor Alex45 » Vie Sep 28, 2012 12:03 pm

kalabera escribió:pues yo creo q eso del ranking de rivales mola bastante, es como una especie de liga y está bastante bien la verdad en vez de jugar partidas rapidas pk si, los juegas por quedarte en una buena posicion y cuando el tiempo llegue a 0 segun la posicion q te quedes ganas mas o menos dinero :)
me refiero a que no se como funciona eso que tienes que jugar partidas rapidas te dan un ranking esperas el tiempo y te dan millones?
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor periquini » Vie Sep 28, 2012 12:45 pm

saynu escribió:K pasa chavales ? Pos ami me pasa lo mismo k a muxos de vosotros en el tema de los fixajes k esto es una mierda, tengo en jugadores favoritos a 2 o 3 tipo barreto,gameiro, etc etc y yevo 3 dias intentando fixarlos y no hay manera siempre me pone lo mismo su cuota de traspaso alcanzo el maximo y siempre a la hora k pone le doy 5 min antes y otros 5 min despues y no hay manera y asi yevo 3 dias, esto piensan arreglarlo ? Xk vamos esto es una mierda tener el modo online y k no se pueda fixar xk luego kuando juegas kontra otros te ganan xk tu tienes el ekipo con los jugadores k te vienen y no puedes hacer fixajes, vaya mierdaa.

Ahora mismo están todos desbloqueados, se puede fichar "por fin"... veremos lo que dura, lo único...
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Notapor NikevPes » Vie Sep 28, 2012 1:18 pm

pedrin123456 escribió:ya empezamos como siempre...
al tercer dia de salir el juego a la venta ya me enfrente con tios que tienen a messi cristiano runy casillas ...y hasta bufon de suplente...
me parece increible es materialmente imposible conseguir esto en 3 dias....
asi no se puede no se aa q coño juegan estos tios ni como lo hacen pero cada vez vamos a peor..
encima siguen marcando golazos de falta pero siempre la makina sola claro esta...de verdad que dan ganas de tirar el puto juego x la ventana

Hay un bug del juego de renovaciones gratis.. asi que con lo cual no pagas a los jugadores y todo el dinero que consigues es integro para fichajes te pegas 4 vicios y listo..
NikevPes
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor pedrin123456 » Vie Sep 28, 2012 2:06 pm

ese bug parece que ya esta solucionado..
pedrin123456
Calentando
Calentando

Notapor ragartu » Vie Sep 28, 2012 2:23 pm

Si??? Esta solucionado? Jajajja y que hago yo ahora? Si todos tienen 99 partidos de periodo de contrato?
ragartu
Aficionado
Aficionado

Notapor kalabera » Vie Sep 28, 2012 3:27 pm

Alex45 escribió:
kalabera escribió:pues yo creo q eso del ranking de rivales mola bastante, es como una especie de liga y está bastante bien la verdad en vez de jugar partidas rapidas pk si, los juegas por quedarte en una buena posicion y cuando el tiempo llegue a 0 segun la posicion q te quedes ganas mas o menos dinero :)
me refiero a que no se como funciona eso que tienes que jugar partidas rapidas te dan un ranking esperas el tiempo y te dan millones?

pues no sé verdaderamente como va... yo tengo pocos partidos jugados no llego a 8 y estoy cuarto en mi ranking de rivales
supongo que de los 30 que tengo yo apenas juega nadie... pero parece ser q es asi, son 6 dias y al término de ellos segun las posicion en la que hayas quedado tendras una prima mayor o menos dependiendo del puesto... en la informacion tienes las primas por cada puesto, espero haberte ayudado la duda jeje un saludo crack
kalabera
Calentando
Calentando

Notapor xN3mes1x » Vie Sep 28, 2012 5:15 pm

kalabera escribió:
Alex45 escribió:

pues no sé verdaderamente como va... yo tengo pocos partidos jugados no llego a 8 y estoy cuarto en mi ranking de rivales
supongo que de los 30 que tengo yo apenas juega nadie... pero parece ser q es asi, son 6 dias y al término de ellos segun las posicion en la que hayas quedado tendras una prima mayor o menos dependiendo del puesto... en la informacion tienes las primas por cada puesto, espero haberte ayudado la duda jeje un saludo crack

Si ganas te dan 3 puntos, si empatas 1 y si pierdes 0 (tampoco te restan) no es necesario jugar contra esos 30, tú simplemente vas jugando y al final de la semana los que más puntos tengan se llevaran mejores premios.
Y los grupos no son a boleo, juntan a 30 parecidos que jueguen más o menos el mismo tiempo. Yo voy 4º como tú, pero yo con 190 puntos xD y el primero de mi grupo ya es inalcanzable.. pronto llegará a los 300!

Y como ya han dicho, con el mantenimiento de hoy arreglaron el bug de las renovaciones y ahora mismo veo desbloqueados a la mayoría de jugadores :)
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013