-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 410

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor lipeman » Vie Sep 28, 2012 1:55 pm

Todos los perjudicados deberían mandar un correo queja a la siguiente dirección, o hacemos fuerza entre todos o nunca jugaremos al ONLINE..

https://es.secure.konami-europe.com/support.do
lipeman
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor can » Vie Sep 28, 2012 2:34 pm

yo he probado por primera vez hace un rato y si he podido jugar. El problema es que lo sjugadores reaccionaban tarde, como si fuera todo con retraso y claro así es como no poder jugar porque es muy feo. Eso es un problema o puede que sea por mi conexion. Tengo 6 megas cn vodafone.
can
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor GoitxoCv » Vie Sep 28, 2012 3:17 pm

No creo que sea por tu conexión, porque yo juego a Battlefield 3 online sin problemas, sin tirones y sin gaitas, y ayer todos los partidos tenían tirones e iba con mucho lag.
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor Cyborg77 » Vie Sep 28, 2012 4:11 pm

igual es una tontería de pregunta,pero s epueden pasar los vídeos de los goles alpc, para tenerlos grabados,y no reproducirlos sóo desdeel pro?
Cyborg77
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor rodenas7 » Vie Sep 28, 2012 5:31 pm

Una pregunta a ver si me podeis aclarar, yo es que es la primera vez que juego online a cualquier PES, y me ganan todos los partidos, pero sobre todo porque me pegan unos chuts fortisimos desde cualkier parte imparables, unos chuts que yo, no tengo ni idea de como se hacen, alguien me puede decir si esto es normal, y como se pueden hacer, para no estar en desventaja?
rodenas7
Aficionado
Aficionado

Notapor kiliajor » Vie Sep 28, 2012 5:35 pm

A mi en el trabajo me anda y en mi casa no, es raro.
A lo mejor todo tiene que ver con la velocidad de la conexión.
Dá para pensar eso...
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor GoitxoCv » Vie Sep 28, 2012 6:08 pm

rodenas7 escribió:Una pregunta a ver si me podeis aclarar, yo es que es la primera vez que juego online a cualquier PES, y me ganan todos los partidos, pero sobre todo porque me pegan unos chuts fortisimos desde cualkier parte imparables, unos chuts que yo, no tengo ni idea de como se hacen, alguien me puede decir si esto es normal, y como se pueden hacer, para no estar en desventaja?

Básicamente es darle fuerte y tener al jugador bien colocado respecto de la pelota, llenar más media barra al chutar, pero eso también depende las características de cada jugador, tienes que tener claro quién es el que pega los pepinazos en tu equipo. Hay gente que aparte de tirar simplemente hace la folla seca (como se diga). Creo que lo que hay que hacer es darle una vez a disparar y seguido darle otro poco más, no estoy muy seguro.
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor rodenas7 » Vie Sep 28, 2012 6:18 pm

GoitxoCv escribió:
rodenas7 escribió:Una pregunta a ver si me podeis aclarar, yo es que es la primera vez que juego online a cualquier PES, y me ganan todos los partidos, pero sobre todo porque me pegan unos chuts fortisimos desde cualkier parte imparables, unos chuts que yo, no tengo ni idea de como se hacen, alguien me puede decir si esto es normal, y como se pueden hacer, para no estar en desventaja?

Básicamente es darle fuerte y tener al jugador bien colocado respecto de la pelota, llenar más media barra al chutar, pero eso también depende las características de cada jugador, tienes que tener claro quién es el que pega los pepinazos en tu equipo. Hay gente que aparte de tirar simplemente hace la folla seca (como se diga). Creo que lo que hay que hacer es darle una vez a disparar y seguido darle otro poco más, no estoy muy seguro.

No puede ser , porque eso me lo hacen con cualquier jugador, cualquiera puede pegarle un pepinazo, cierto q muchos tiros no van a puerta ni todos acaban en gol, pero es que tiene que haber un truco pa pegarle tan fuerte, igual es eso de la folla seca, como se hace? es apretando el L2??
rodenas7
Aficionado
Aficionado

Notapor kiliajor » Vie Sep 28, 2012 6:23 pm

rodenas7 escribió:
GoitxoCv escribió:

No puede ser , porque eso me lo hacen con cualquier jugador, cualquiera puede pegarle un pepinazo, cierto q muchos tiros no van a puerta ni todos acaban en gol, pero es que tiene que haber un truco pa pegarle tan fuerte, igual es eso de la folla seca, como se hace? es apretando el L2??

Probá el "knucle shot" es con doble cuadrado, está en entrenamiento dentro del juego.
;)
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro

Notapor julls696 » Vie Sep 28, 2012 6:50 pm

Se q todos estan hablando del On Line pero como yo no juego ese modo xD ps ayer compre el juego y pff brutal! lo unico es q no se pueden editar las estrategias,etc etc de los equipos de la Libertadores como en los dos ultimos PES. En leyenda veo q esta todo bien... podre empezar en mi liga "venezolana" cambiandola x la liga WE y puedo dar el salto a europa si me llega la oferta jaja... de resto TODO bien! me pasare un buen rato jugando!
Imagen
julls696
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013