-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc. : PES2013 - Página 16

• Patrocinios

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: manuelep
Seguidores: voctor, elkhaine, morondongo_2

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Arciniusofhell » Vie Sep 28, 2012 5:28 pm

xN3mes1x escribió:
kalabera escribió:
Alex45 escribió:
kalabera escribió:pues yo creo q eso del ranking de rivales mola bastante, es como una especie de liga y está bastante bien la verdad en vez de jugar partidas rapidas pk si, los juegas por quedarte en una buena posicion y cuando el tiempo llegue a 0 segun la posicion q te quedes ganas mas o menos dinero :)
me refiero a que no se como funciona eso que tienes que jugar partidas rapidas te dan un ranking esperas el tiempo y te dan millones?

pues no sé verdaderamente como va... yo tengo pocos partidos jugados no llego a 8 y estoy cuarto en mi ranking de rivales
supongo que de los 30 que tengo yo apenas juega nadie... pero parece ser q es asi, son 6 dias y al término de ellos segun las posicion en la que hayas quedado tendras una prima mayor o menos dependiendo del puesto... en la informacion tienes las primas por cada puesto, espero haberte ayudado la duda jeje un saludo crack

Si ganas te dan 3 puntos, si empatas 1 y si pierdes 0 (tampoco te restan) no es necesario jugar contra esos 30, tú simplemente vas jugando y al final de la semana los que más puntos tengan se llevaran mejores premios.
Y los grupos no son a boleo, juntan a 30 parecidos que jueguen más o menos el mismo tiempo. Yo voy 4º como tú, pero yo con 190 puntos xD y el primero de mi grupo ya es inalcanzable.. pronto llegará a los 300!

Y como ya han dicho, con el mantenimiento de hoy arreglaron el bug de las renovaciones y ahora mismo veo desbloqueados a la mayoría de jugadores :)

jaja joder que suerte tenéis, yo llevo 27 partidos esta semana y tengo 73 puntos y me pone que aun necesito 28 puntos para meterme en zona de primas!!! Voy el 19 solo, espero que la semana que viene me toque un grupo menos viciao jaja
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Alex45 » Vie Sep 28, 2012 5:44 pm

Arciniusofhell escribió:
xN3mes1x escribió:
kalabera escribió:
Alex45 escribió:
kalabera escribió:pues yo creo q eso del ranking de rivales mola bastante, es como una especie de liga y está bastante bien la verdad en vez de jugar partidas rapidas pk si, los juegas por quedarte en una buena posicion y cuando el tiempo llegue a 0 segun la posicion q te quedes ganas mas o menos dinero :)
me refiero a que no se como funciona eso que tienes que jugar partidas rapidas te dan un ranking esperas el tiempo y te dan millones?

pues no sé verdaderamente como va... yo tengo pocos partidos jugados no llego a 8 y estoy cuarto en mi ranking de rivales
supongo que de los 30 que tengo yo apenas juega nadie... pero parece ser q es asi, son 6 dias y al término de ellos segun las posicion en la que hayas quedado tendras una prima mayor o menos dependiendo del puesto... en la informacion tienes las primas por cada puesto, espero haberte ayudado la duda jeje un saludo crack

Si ganas te dan 3 puntos, si empatas 1 y si pierdes 0 (tampoco te restan) no es necesario jugar contra esos 30, tú simplemente vas jugando y al final de la semana los que más puntos tengan se llevaran mejores premios.
Y los grupos no son a boleo, juntan a 30 parecidos que jueguen más o menos el mismo tiempo. Yo voy 4º como tú, pero yo con 190 puntos xD y el primero de mi grupo ya es inalcanzable.. pronto llegará a los 300!

Y como ya han dicho, con el mantenimiento de hoy arreglaron el bug de las renovaciones y ahora mismo veo desbloqueados a la mayoría de jugadores :)

jaja joder que suerte tenéis, yo llevo 27 partidos esta semana y tengo 73 puntos y me pone que aun necesito 28 puntos para meterme en zona de primas!!! Voy el 19 solo, espero que la semana que viene me toque un grupo menos viciao jaja
el primer premio es un chollo creo que son 6 millones o por ahi pero claro eso solo es apto para los viciados 24 h online yo estoy el 19 se deberia ampliar eso por que de que con 16 te lleves un millon o asi y el primero se lleve 6 millones
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor Arciniusofhell » Vie Sep 28, 2012 5:49 pm

El primero se lleva 12 millones y pico creo, por lo menos en el grupo que estoy yo, no se si será igual para todos.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor Alex45 » Vie Sep 28, 2012 6:01 pm

es diferente por que en mi grupo el primero se lleva 7 millones y medio supongo que daran mas millones para un grupo mas dificil con mejores equipos
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor kino2001 » Vie Sep 28, 2012 7:11 pm

Marcel es un buen delantero centro, es bueno, bonito y barato... Es un pequeño Falcao... Tiene 68
Imagen
Sig by me.
kino2001
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

Notapor NikevPes » Vie Sep 28, 2012 7:44 pm

pedrin123456 escribió:ese bug parece que ya esta solucionado..

X muy solucionado que este.. ya hay gente con Messi Cr7 Pato Buffon Casillas y cia y todos con 99 partidos de contrato.. asi que por mucho que este solucionado no sirve de nada...
NikevPes
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor kalabera » Vie Sep 28, 2012 8:02 pm

pues yo fiché a Defoe que me salio 2.6MILLONEs mas o menos y me ayuda a salir adelante jeje ya era hora de que se desbloqueasen los fichajes...
kalabera
Calentando
Calentando

Notapor autonomo7 » Vie Sep 28, 2012 11:14 pm

Tengo las renovaciones bloqueadas, a alguien mas le ha pasado? Me quede ya sin jugadores...
autonomo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ragartu » Sab Sep 29, 2012 12:08 am

A mi m marca error cuando quiero renovar, te pasa lo mismo?
ragartu
Aficionado
Aficionado

Notapor autonomo7 » Sab Sep 29, 2012 12:34 am

ragartu escribió:A mi m marca error cuando quiero renovar, te pasa lo mismo?

digo bloqueadas x no decir q me da error vaya... Pero bueno hoy me imagino q haran mantenimiento y lo arreglaran todo. Mucha gente se me desconcta tb... No soportan perder teniendo a messi o CR pro sq ya no vale eso de tener los mejores hay q saber manejarlos.
autonomo7
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013