Un saludo.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
DjDytu escribió:Explicarlo bien para que podamos hacerlo todos.
Solo tener el Dlc de konami, y meter directamente la V2?
jar29 escribió:DjDytu escribió:Explicarlo bien para que podamos hacerlo todos.
si yo he copiado los 857 archivos con copia multiple y me ha fucionado..los estadios y equipaciones estan bien..el problema es k cuando le des a copia multiple esperate diez minutos mas o menos y fijate k te diga arriba copiar 857/857,eso significa k le ha dado tiempo a leer todos los archivos y entonces le das a si a copiar..y ya te funcionará todo..a mi me ha funcionado así.
luisdg escribió:jar29 escribió:DjDytu escribió:Explicarlo bien para que podamos hacerlo todos.
si yo he copiado los 857 archivos con copia multiple y me ha fucionado..los estadios y equipaciones estan bien..el problema es k cuando le des a copia multiple esperate diez minutos mas o menos y fijate k te diga arriba copiar 857/857,eso significa k le ha dado tiempo a leer todos los archivos y entonces le das a si a copiar..y ya te funcionará todo..a mi me ha funcionado así.
Haz un par de traspasos, o directamente dale a exportar-- equipos-- y elige al anzhi, se me queda pillado en ese momento, pruebenlo porfi
VaNiLLi escribió:Alguien sabe algo de la actualizacion? En que aspectos afectará al OF? Gracias a Tod@s !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados