mfnicolas escribió:luis gracias por ser casi el moderador de mi post , iremos ayudando a todos en lo que podamos recuerden tambien que hay muchas soluciones en google y en otros sitios web igual si tienen dudas dejenlas aqui y seran respondidas
tranquilo mi hermano

para eso estamos en ayudar en lo que se puede, pero debemos de dejar claro a todos que no somos
BRUJOS para saber todo, hay gente que no coloca o informa bien sus problemas y eso es como dar un tiro al aire
destapeman escribió:Yo aún no he instalado la nueva versión,¿pero,mfnicolas,recuerdas la conversación que tuvimos ayer? sobre si también habría que quitar la carpeta de Mis Documentos,de Konami,salvo la partida si se tenía,y si se quería conservar también el opción.bin,para que no diera posibles problemas.
Lo digo por que puede que sea ese el problema principal de la mayoría de gente que está escribiendo sin parar,sobre que tienen fallos despúes de la instalación de la nueva versión,deberías de ponerlo en el post principal....ya que si no, te van,o os van seguir mareando con el mismo temita,aunque como muchos no leen el post principal

no os extrañe que a pesar de eso,os sigan bombardeando con la misma pregunta de marras.
Saludos.
ciertamente lo que dice el amigo es cierto, en el primer post esta todo y hacen las preguntas

en todos los hilos de aqui de esta pagina que he estado del pesedit 2009 - 2010 - 2011 - 1012 siempre ha sido asi
con respecto a lo de las partidas guardadas a mi nunca me han funcionado yo elimino todo eso siempre he dicho que cuando meten otros equipos y cambian jugadores, esa partida guardada no sirve, aunque digan que no.. para mi si y no me ha dado lata.
esto es igual con el juego S....W que muchos dicen que les corren y yo he hecho de todo y nada en otros equipos