-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MARCA y sus ideas : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

MARCA y sus ideas

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Notapor chikipitis » Lun Jun 05, 2006 9:22 pm

Ojalá Torres explote en este Mundial y haga muchos goles por el bien de la selección, pero yo no le veo como el delantero que nos tiene que llevar a hacer grandes cosas, pienso que no tendría que ser titular indiscutible como pretende hacer Aragonés después de lo que viene haciendo ultimamente. Creo que la titularidad se la tienen que ganar entre todos los que están, y no por haber hecho una gran temporada(no es el caso de Torres) ser titular indiscutible, ahora mismo hay 6 jugadores para jugar en los 3 puestos de la delantera y opino que deberían ser titulares los que estén en mejor forma o los que aporten un mayor rendimiento al equipo porque creo que tenemos a muy buenos jugadores en esas posiciones y muy parejos.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aventisfar » Lun Jun 05, 2006 9:42 pm

A ver, goles de Torres:

- 4 contra San Marino, uno de ellos de penalti.
- y los tantas veces recordados 2 contra Bélgica

Podéis comprobarlo:
http://es.uefa.com/competitions/WorldCu ... =1903.html

Es decir, q en 10 partidos, sólo contribuyó a la victoria en uno. Pq no me diréis q su participación contra San Marino fue decisiva... Digáis lo q digáis, el historial de Torres en la selección es lamentable, por mucho q se quieran retocar las cifras.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor Engou » Lun Jun 05, 2006 9:57 pm

Hombre... entre Raul y Torres me quedo con Torres sin duda.
Me da igual su historial. Si fuera por historial Raul seria titular indiscutible.
Yo creo que torres crea mas ocasiones de peligro que el que tira del carro, aunque luego pueda fallarlas, pero al menos las crea.

Saludos
Imagen
¡Amunt Valencia!
Engou
Delantero
Delantero

Notapor rau_wanchope » Lun Jun 05, 2006 11:09 pm

le exigen goles a Villa cuando tenia detras a Senna y a Albelda y jugaba sin bandas , entonces quien le ponia balones ? Puyol y Casillas ?? normal que no metiera , si probaran a Villa con Reyes , Joaquin , Xabi , Iniesta , Cesc , ya seria otra cosa , pero vamos , que entre Torres y Raul , elijo a ...... a nadie , juego con 10 xD. total para lo que hacen , lo mismo da que da lo mismo.

PD : critico mucho a Raul y Torres , y ojala me dejen callao tras el Mundial , seria buena señal para España ya que se van a chupar casi todos por no decir todos los partidos.
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor Eloy_7 » Mar Jun 06, 2006 6:37 am

si pero aunque torres cree mas ocasiones las falla y raul no,por ejemplo este contra egipto seguro que lo tira fuera torres XD
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor devilish » Mar Jun 06, 2006 9:01 am

porque le teneis tantas rabias a torres¿?
no lo entiendo, es de lo mejorcito que tenemos y sin embargo nunca se le ven sus meritos. os dais cuenta de que españa juega mejor y crea mas cuando torres y villa estan juntos¿?
porque no os meteis con joaquin que cada vez que va a la seleccion parece que se le olvida regatear¿?
no lo entiendo de verdad, tenemos a dos de los delanteros jovenes con mas talento de europa, y a uno lo quiere sentar el seleccionador y al otro "los seleccionadores" de la calle.
si torres es tan malo.... ¿porque le quiere media europa?, repito media europa y de nivel (chelsea, man. united, arsenal, barça,r.madrid,milan....)
creo que los que llevan estos equipos no son tontos y no querran fichar a un tio, segun lo que decis muchos no vale ni pa jugar en 2ª.
El debate esta claro, torres y villa, los numero hablan, entre los dos 38 goles.
raul ni en las ultimas 3 temporadas marco la mitad, asi que me parece que nos deberiamos plantear mas el esquema de juego, que no lo evidente, torres y villa titulares, sino iremos a la mierda a las primeras de cambio.
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor aventisfar » Mar Jun 06, 2006 10:14 am

porque le teneis tantas rabias a torres¿?

Pues pq le quita el puesto a otros q han demostrado ser mejores q él como Villa, Morientes o Tamudo. Y lo mismo te digo de Raúl.
no lo entiendo, es de lo mejorcito que tenemos y sin embargo nunca se le ven sus meritos. os dais cuenta de que españa juega mejor y crea mas cuando torres y villa estan juntos¿?
porque no os meteis con joaquin que cada vez que va a la seleccion parece que se le olvida regatear¿?

A joaquín cada vez q ha jugado mal se le ha sentado en el banquillo o no se le ha llevado, y punto. Y nadie ha dicho nada. Y eso q para mí Joaquín tiene mucho más crédito q Torres pq le he visto levantar muchos partidos de la selección siempre q salía en la segunda parte. Clasificamos para Corea en gran parte gracias a él, q salió contra Noruega y conseguimos remontar el 0-1. Y el mundial q hizo fue excelente, a pesar de q fallara el penalti decisivo (no olvidemos q le puso un balón al Moro q fue gol legal).

no lo entiendo de verdad, tenemos a dos de los delanteros jovenes con mas talento de europa, y a uno lo quiere sentar el seleccionador y al otro "los seleccionadores" de la calle.
si torres es tan malo.... ¿porque le quiere media europa?, repito media europa y de nivel (chelsea, man. united, arsenal, barça,r.madrid,milan....)
creo que los que llevan estos equipos no son tontos y no querran fichar a un tio, segun lo que decis muchos no vale ni pa jugar en 2ª.

Sí, preguntan por él, pero nadie pone el dinero sobre la mesa. Pq ven los partidos contra el Barça se flipan y cuando quieren investigar un poco ven q no es para tanto.
Y yo no digo q sea malo, pq es bueno, y tiene una condiciones increíbles. Pero hay otros mejores q él, y no pq sean más rápidos o más fuertes, sino pq juegan mejor al fútbol y simplemente ¡meten más goles!
El debate esta claro, torres y villa, los numero hablan, entre los dos 38 goles.
raul ni en las ultimas 3 temporadas marco la mitad, asi que me parece que nos deberiamos plantear mas el esquema de juego, que no lo evidente, torres y villa titulares, sino iremos a la mierda a las primeras de cambio.

Yo pondría a Villa y a Reyes. Los mejores.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor devilish » Mar Jun 06, 2006 10:39 am

yo respeto las opiniones pero decir que tamudo y morientes son mejor que torres.......
es como decir que el pichichi de mi barrio es mejor que ronaldo.
quieres poner a reyes, deacuerdo, pero en la banda, que de delantero no pinta nada.
villa, indiscutible, y menos para mi que soy asturiano y del sporting.
pero entonces segun tu teoria, en la seleccion solo estariam, puyol, casillas y villa, porque todos los demas pueden tener un defecto.
pablo a veces pifia pases, s.ramos no el lateral, a.lopez esta como el culo, albelda no da un pase adelantado, cesc se pierde de carrilero, xavi esta falto de ritmo.... quieres que siga¿?.
tenemos lo que tenemos, torres aunque es joda es de lo mejor, por eso el newcastle puso 36millones de euros encima de la mesa y se rechazaron, mas que cualquier oferta por tamudo y morientes en 2 vidas.
el debate es que quieren meter a reyes por villa, y esta claro que torres y villa son el futuro y el presente de la seleccion.
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor aventisfar » Mar Jun 06, 2006 11:09 am

yo respeto las opiniones pero decir que tamudo y morientes son mejor que torres.......
es como decir que el pichichi de mi barrio es mejor que ronaldo.

Si crees q hay la misma distancia entre Torres y Morientes q entre el pichichi de tu barrio y Ronaldo, es q no has visto a Morientes en tu vida. te recuerdo q él solito metió a un mierda de equipo como el Mónaco en la final de la Champions y q lleva una media de 0.66 goles con la selección (y no precisamente contra San Marino). Y sobre Tamudo, te recomiendo un visionado de la última final de la Copa del Rey para q veas lo q es un delantero completo.

pero entonces segun tu teoria, en la seleccion solo estariam, puyol, casillas y villa, porque todos los demas pueden tener un defecto.
pablo a veces pifia pases, s.ramos no el lateral, a.lopez esta como el culo, albelda no da un pase adelantado, cesc se pierde de carrilero, xavi esta falto de ritmo.... quieres que siga¿?.

Claro, claro... Antes hablabas de Raúl, pero como yo tp digo q tenga q jugar ahora cambias. Me estás diciendo q Torres no justifica su titularidad, pero ninguno de estos tampoco. Y luego te pierdes con las manías del sleccionador de descolocar a la gente. Bien, estamos hablando de Torres. Si crees q tiene q estar en el 11, justifícalo, pero no hables de otros q "tampoco" deberían estar. Y si el "defecto", como tu dices, de un delantero centro es q no mete goles... apaga y vámonos... Pq yo creo q es un defecto importante.

torres aunque es joda es de lo mejor, por eso el newcastle puso 36millones de euros encima de la mesa y se rechazaron, mas que cualquier oferta por tamudo y morientes en 2 vidas.

Tamudo ha ganado más títulos q Torres en un equipo de medio pelo como es el Espanyol, marcando 15 y 20 goles por temporada, y clasificándolo para UEFA, cosa q Torres para sí quisiera. Y Morientes 2 Copas de Europa de delantero centro titular, mas una final, cosa q nunca hará Torres. Y no sé pq dices lo d "aunque os joda". Yo soy español y me interesa q mi selección gane. Pero creo q es muy difícil si no se ponen a los mejores.
quieres poner a reyes, deacuerdo, pero en la banda, que de delantero no pinta nada.
villa, indiscutible, y menos para mi que soy asturiano y del sporting.

No pinta nada... Díselo a un tal Arsène Wenger q fue el q pagó 4000 millones por él y le puso de segundo punta junto a Henry.
Eso sí fue poner el dinero sobre la mesa. Y un equipo bueno, no uno de medio pelo q ficha a Luque por 3000 kilos.

Si Torres va a ser la hostia, todos lo sabemos!! lo malo es q el "va a ser" lleva ya 4 añitos....
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor devilish » Mar Jun 06, 2006 12:31 pm

te justifico su titularidad:
-es un tio que en un equipo que esta de capa caida, sacaba la cabeza, marcando una media de 15 goles por año, mas o menos.
-tiene mas potencia, velocidad y regate que Morientes.
-tiene mas cuerpo y mas tecnica que Tamudo.
es decir, por buenos que sean los otros dos (no considero que sean malos y Morientes creo que deberia estar en el mundial, siempre se necesita un tio asi)
-torres no es un goleador de la ostia, deacuerdo, pero sigo pensando que estando en un equipo mejor golearia mas. en el esquema actual no marca goles el, ni villa, porque el esquema para los delanteros es una mierda.
-tendran mas palmares, pero torres es por el que pagan mas dinero y al que mas equipos quieren.

creo que son motivos suficientes, repito que a mi morientes me falto en la lista.
p.d: sino pones a reyes en la banda, quien pone centros para los delanteros¿?

p.d2: solo hablamos de futbol, sin discusion ni malos rollos, ok¿?
devilish
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol