jahlive escribió:MIra yo con rgh no tengo ese problema pero consultale a luigi7 de wemexico y capaz te da una guia :)
OK crack. De todas formas a ver si Skills nos saca de dudas. Un saludo jugon!

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
jahlive escribió:MIra yo con rgh no tengo ese problema pero consultale a luigi7 de wemexico y capaz te da una guia :)
nakaevassion escribió:Alguien ha podido abrir la iso de Pes 13 con GGS??? A mi me sigue saliendo solo un archivo. README.TXT.
nakaevassion escribió:Ok crack, pero mi duda entonces viene con el dummy...siempre que hagamos algo, hay que extraer tb el dt06 para volver arrastrar el archivo con GGS? osea...que si kiero meter los kits del betis y del zaragoza (dt0C) tambien tengo extraer el dt06 por el dummy y luego insertar los dos con image browser???
Ugur escribió:nakaevassion escribió:Ok crack, pero mi duda entonces viene con el dummy...siempre que hagamos algo, hay que extraer tb el dt06 para volver arrastrar el archivo con GGS? osea...que si kiero meter los kits del betis y del zaragoza (dt0C) tambien tengo extraer el dt06 por el dummy y luego insertar los dos con image browser???
Si... Pero en vez de extraer el dt06 entero, saca el bin del dummy y los guardas en tu Pc. Asi cuando vayas a abrir un dt_X, lo abres conjuntamente con el dummy y listo. SAludos...
nakaevassion escribió:Ugur escribió:nakaevassion escribió:Ok crack, pero mi duda entonces viene con el dummy...siempre que hagamos algo, hay que extraer tb el dt06 para volver arrastrar el archivo con GGS? osea...que si kiero meter los kits del betis y del zaragoza (dt0C) tambien tengo extraer el dt06 por el dummy y luego insertar los dos con image browser???
Si... Pero en vez de extraer el dt06 entero, saca el bin del dummy y los guardas en tu Pc. Asi cuando vayas a abrir un dt_X, lo abres conjuntamente con el dummy y listo. SAludos...
Ok crack. Solo dos cuestiones por ultimo. Tengo entendido que el dummy solo consiste en irte al archivo en cuestion, el 57 del dt06, hacer click sobre el y volverlo a arrastrar con GGS ¿Es asi no? Despues una vez metidos los kits (licenciados como betis, zaragoza, braga,etc..) en el dt0c, no tengo que borrar el option no? Es que tengo el OF muy pulido y seria una pena borrarlo.
jose2384 escribió:no puedo extraer dt0c de ninguna manera del pes 13 ayuda porfavor tengo lt 3.0 gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado