-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dap019's Faces /dap019 : Caras - Página 25

• Patrocinios

Dap019's Faces /dap019

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: FenrYz, Seedorf, LSB, Cop, HrC, er_JuLi, K300I, juoako, juninhop8, markipolo, corrotin, rasta, ercele8, elcuervo0589, gos, brusito

Notapor Eloy_7 » Mar Jun 06, 2006 6:29 am

...como que "miedo"?? y " a ver si te atreves"?

las caras son para uso personal,y no una obligacion,porque te divierte,pero no queres estar saturado...

si te hace un pedido,te va ha hacer una cara perfecta como siempre..si o si...

ese mariano,perfecto dap,perfecto
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Clacios » Mar Jun 06, 2006 6:41 am

Granke45 escribió:...como que "miedo"?? y " a ver si te atreves"?

las caras son para uso personal,y no una obligacion,porque te divierte,pero no queres estar saturado...

si te hace un pedido,te va ha hacer una cara perfecta como siempre..si o si...

ese mariano,perfecto dap,perfecto

Callate tu, vas a frustrar mis intensiones, lol...
Clacios
Calentando
Calentando

Notapor bernax87 » Mar Jun 06, 2006 6:42 am

Clacios escribió:Yo cacho que este loco tiene que hacer caleta de caras pero solo postea las que le quedan bien y por eso no acepta pedidos, por miedo a que no se parescan o porque las fotos son de pesima calidad. DAP te desafio a que hagas un par de pedidos para comprovar realmete tus atributos que por lo que he visto son exelentes, pero quiero verte en un pequeño aprieto haciendo un par de pedidos, anda, a que no te atreves 8)

jajajaja te la mamas.
Dap, a que no te atreves a hacer la cara de kaka, heee tienes miedo?? ajajaa no ya enserio, yo creo que dap no hace pedidos por ovias razones, como el hace las caras mas reales que alguno hemos visto, las mejores, imaginate , todo mundo pediria que le hiciera la cara de todos los jugadores del juego jaaj. yo creo que solo hace la de sus jugadores favoritos , o los del momento.
bernax87
Utillero
Utillero

Notapor dap019 » Mar Jun 06, 2006 7:12 am

voy a decir algo que dije muchas veces en los foros, no se si aca los dije.
yo hago caras porque me divierto, me gusta ver un juego con caras hechas por mi, a que editor no??
yo hago las caras que a mi se me ocurren, las caras que yo quiero y que se me da la gana porque las hago para mi! no las hago para la gente ni para que comenten sobre mis caras. las comparto en los foros porque alguna vez cuando no sabia editar caras supe encontrar en los foros la informacion necesaria como para largarme y empezar a hacer mis propias caras. con mucha practica he ido aprendiendo distintas cosas que ahora me da la facilidad para hacer las caras que mas tengo ganas de tener en el juego. ya he hecho mas de 100 caras y son las unicas que estan en mi juego. si quiero una cara, la hago. si no encuentro buenas fotos, no la hago. mi intencion es tener caras buenas, no tener una cara solo por ser la unica que encontre. asi que no es mi intencion hacer caras con fotos malas.
yo tengo un gusto particular, que a muchos no les gusta, que es respetar los brillos y sombras que tienen las fotos que uso para crear las caras. en mi opinion y segun mi gusto personal, esto es lo que les da el realismo que busco. por supuesto esto es personal. yo no digo que mis caras sean las mejores ni que son mejores que las de otros facemakers. cuando critique a alguien sere objetivo comparando las caras con el jugador real, no con mis caras.
bueno, me fui de tema. gracias por leer
adios
dap019
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Grinklord » Mar Jun 06, 2006 9:17 am

Estoy de acuerdo contigo dap, de todos modos lo unico q te podemos pedir desde aqui , es q sigas como hasta ahora ilustandonos y compartiendo tus maravillosas caras con todos nosotros, de todo corazon gracias por tu trabajo
Grinklord
Utillero
Utillero

Notapor walver » Mar Jun 06, 2006 1:30 pm

Dap me dijiste 4 caras,ya estan...ahora saca ese pack!!
walver
Goleador
Goleador

Notapor puyol_5 » Mar Jun 06, 2006 1:30 pm

esta expectacular maxi!!!!!,como siempre,todas tus caras,me dejan sin palabras,excelentes
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor walver » Mar Jun 06, 2006 1:49 pm

Por cierto por qué no en tu web creas un espacio del atletico ya que has hecho mas (gracias) que del villarreal incluso... :wink:
walver
Goleador
Goleador

Notapor Clacios » Mar Jun 06, 2006 2:46 pm

A lo mejor esta es una pregunta estupida, pero bueno que mas da, ¿como le hago para ponerle el cintillo nike a kakadinho, ups a ronaldinho (me enferma de los bueno que es ese weon, que ahora me cae mal) :oops:
Clacios
Calentando
Calentando

Notapor walver » Mar Jun 06, 2006 3:41 pm

Se inserta,metiendo la cara.... :?
walver
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Caras