Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
juanmax escribió:Chico, nadie duda de ti.........hombre. De todas formas hablamos de equipos creados, y el arsenal y el chelsea, no lo son, solo sus uniformes....prueba con championship o bundesliga y a ver que pasa
Suerte que tienes por lo que sea. Yo te digo que a mi se me congela, como el Han Solo frente a Jabba the hutt....................
Seguiré probando, pero nothing the nothing........., incluso haciendo traspasos y toda la pesca......pesa mucho,. y este pro no está preparado......una pena,el parche caerá en el más absoluto de los olvidos......por lo menos para mi
eliasfcb10 escribió:No entiendo porque algunos de vosotros seguis empeñados en este OF, hay miles mejor que este, paciencia amigos, seguro que saldrán 10 o 20 OF mejores, solo que la gente esta liada y con la "movida" del DLC de Konami están mas parados, gente como Pateroso hace unos OF de la leche, solo hace falta paciencia y ayudar a alguien si lo pide. Saludos. (que ganas de jugar Ligas Masters jjjjj)
juanmax escribió:eliasfcb10 escribió:No entiendo porque algunos de vosotros seguis empeñados en este OF, hay miles mejor que este, paciencia amigos, seguro que saldrán 10 o 20 OF mejores, solo que la gente esta liada y con la "movida" del DLC de Konami están mas parados, gente como Pateroso hace unos OF de la leche, solo hace falta paciencia y ayudar a alguien si lo pide. Saludos. (que ganas de jugar Ligas Masters jjjjj)
No es empeño, son pruebas que hacemos, compañero
El problema que yo veo, es que en el momento que los parches estén avanzados, nos vamos a encontrar con que tendrán, como este, ochocientos y pico archivos y se quedarán congelados en el momento que escogamos equipos creados o estadios creados, de hecho, es que estoy con otro parche, echando un partido en un estadio creado y le cuesta un poco más arrancar, es decir, parece que el problema puede ser con el tema de los estadios creados, pero no estoy seguro
Espero que konami tome nota y lo arregle, porque veo que cuando los parches empiecen a tener "peso" pueden darnos problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados