Moderador: Moderadores
chapa_cba escribió:Muchachos, alguien tiene el programita ese para cambiar el ángulo de la cámara? Que sea compatible con el parche de pes-edit?? Gracias.
neorul escribió:1, la diferencia es que el kitserver que usa el pesedit, actualmente no reconoce el exe del pesedit, porque solo activa el selector, no el juego
xandru escribió:una cosa porque estoy mirando y no veo que le pase ala gente....![]()
pero me aparece la segunda division alemana, pero la liga adelante no.... que hago mal??
salu2
neorul escribió:2, con una herramienta llamada PES 2013 Editor, dentro de esa herramienta después de cargar el OF, vas a la pestaña global functions y en la seccion names, en player names clickas en First Up y le das a aply.
trucojuego escribió:neorul escribió:1, la diferencia es que el kitserver que usa el pesedit, actualmente no reconoce el exe del pesedit, porque solo activa el selector, no el juego
No entiendo que quiere decir eso, yo seleccioné Pes2013.exe que es la que venia por defecto. ¿Cual debo seleccionar de las dos?. Todavia no he empezado ninguna ML ni Campeonato para que pueda notar diferencias.
Gracias por contestar
xandru escribió:una cosa porque estoy mirando y no veo que le pase ala gente....![]()
pero me aparece la segunda division alemana, pero la liga adelante no.... que hago mal??
salu2
trucojuego escribió:neorul escribió:2, con una herramienta llamada PES 2013 Editor, dentro de esa herramienta después de cargar el OF, vas a la pestaña global functions y en la seccion names, en player names clickas en First Up y le das a aply.
No me sale, le doy a todos los aply que he visto pero no cambia nada en el juego.También he probado con el menú que sale arriba seleccionado save. Entiendo que el OF es el archivo Edit.bin que esta en la carpeta Save dentro de mis documentos y te sale automáticamente cuando abres el Pes Edictor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados