-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 418

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor kiliajor » Dom Sep 30, 2012 10:03 pm

ithan escribió:
GoitxoCv escribió:
kadtagenero escribió:Una pregunta, el juego es bueno o malo porque se pueda o no jugar en linea?

Yo nunca lo he jugado en línea y tampoco me llama la atención, lo juego con mi hermano y mis amigos y sinceramente me parece muy bueno...

Veo algunas personas iracundas con Konami y hablando pestes del juego por el detallito del online... saludos

Lo que para ti es un detallito para otros es más de medio juego o todo. Nada tiene que ver la jugabilidad con que se pueda jugar online o no. No lo mezcles. :cerveza:

¿En la anterior generación donde no existía el online apenas, también era el detalle más importante del juego?

Es como que si hoy te quejaras porque te venden un auto con las ruedas pinchadas te vengan a decir "en la época de los carruajes no existían llantas ni neumáticos ¿porqué te quejas?"
Dios mío que comentario mas imbécil...pero es que es tremendo, pido disculpas a los moderadores, pero es un comentario de un total estúpido y merece ser baneado por pelotudo.
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor GoitxoCv » Lun Oct 01, 2012 12:51 am

Bueno nadie ha comentado nada, pero por lo menos a mi el online ya me va.
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kadtagenero » Lun Oct 01, 2012 2:28 am

kiliajor escribió:
ithan escribió:
GoitxoCv escribió:
kadtagenero escribió:Una pregunta, el juego es bueno o malo porque se pueda o no jugar en linea?

Yo nunca lo he jugado en línea y tampoco me llama la atención, lo juego con mi hermano y mis amigos y sinceramente me parece muy bueno...

Veo algunas personas iracundas con Konami y hablando pestes del juego por el detallito del online... saludos

Lo que para ti es un detallito para otros es más de medio juego o todo. Nada tiene que ver la jugabilidad con que se pueda jugar online o no. No lo mezcles. :cerveza:

¿En la anterior generación donde no existía el online apenas, también era el detalle más importante del juego?

Es como que si hoy te quejaras porque te venden un auto con las ruedas pinchadas te vengan a decir "en la época de los carruajes no existían llantas ni neumáticos ¿porqué te quejas?"
Dios mío que comentario mas imbécil...pero es que es tremendo, pido disculpas a los moderadores, pero es un comentario de un total estúpido y merece ser baneado por pelotudo.

Te parece mal, que a mi el online no me parezca importante? Pienso que el juego per se es bueno, que tenga online o no, no lo hace mejor o peor, pero entiendo que hay quienes van solos por la vida y esa es su única forma de interacción con el mundo que los rodea (es broma) no entendí tu comentario.
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor GoitxoCv » Lun Oct 01, 2012 2:52 am

kadtagenero escribió:
kiliajor escribió:
ithan escribió:
GoitxoCv escribió:

Te parece mal, que a mi el online no me parezca importante? Pienso que el juego per se es bueno, que tenga online o no, no lo hace mejor o peor, pero entiendo que hay quienes van solos por la vida y esa es su única forma de interacción con el mundo que los rodea (es broma) no entendí tu comentario.

Aunque no soy yo quien tendría que explicarlo, si lo he entendido perfectamente. Independientemente de lo que se ofrecía antes (sólo juego offline), cada año implementan nuevas cosas, tonterías o no, pero que mejoran la experiencia, vease mejora de jugabilidad, regates nuevos...si compras un PES de hace 2 años, no va a tener lo que tenía hoy, te importaba? por entonces era lo que se ofrecía, si lo comprabas, sabías lo que había.

Hoy por hoy el PES ofrece jugar online, y eso se sabe antes de comprarlo. Habrá gente que lo compre por sólo eso, otra que le da igual pero jugará, y otra que ni lo tocará. El caso es que si algo no funciona, lo normal es que te quejes, ya que has comprado un producto con ciertos servicios. Que cada uno haga lo que crea más conveniente, yo soy de pedir lo que es mío y más en tiempos de crisis.
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor kadtagenero » Lun Oct 01, 2012 3:05 am

Claro tienes toda la razón, es que así con buenos argumentos, no hay ningún lio, pero es que se han posteado comentarios que tildan en su totalidad al juego, como un juego de mier... solo por lo del online; yo entiendo lo que dices y me parece lo mas válido, lo que me incomoda es que se descalifique en su totalidad un producto porque una, solo una de sus taaaantas caracteristicas no le beneficie y lo digo porque yo también podría despotricar de Konami por haberme quitado el modo liga... pero bueno, son cosas que pasan... saludos
Imagen
Imagen
kadtagenero
Extremo
Extremo

Notapor kiliajor » Lun Oct 01, 2012 3:32 am

kadtagenero escribió:Claro tienes toda la razón, es que así con buenos argumentos, no hay ningún lio, pero es que se han posteado comentarios que tildan en su totalidad al juego, como un juego de mier... solo por lo del online; yo entiendo lo que dices y me parece lo mas válido, lo que me incomoda es que se descalifique en su totalidad un producto porque una, solo una de sus taaaantas caracteristicas no le beneficie y lo digo porque yo también podría despotricar de Konami por haberme quitado el modo liga... pero bueno, son cosas que pasan... saludos

Yo no he tildado el juego entero como una mierd...
Solo he tildado el comentario de ese usuario como una mierd... conformista (claro, porque a él le va ok el online que si no qué estaría diciendo).
Me entiendes?
Y lo que te ha explicado Goitxo tiene toda la razón.
Estamos en ESTA GENERACION, y quiero online.
Porque pagué para eso y eso es lo que compré y lo que me vienen dando hace mas de un par de años.
Entonces no volvamos a la época de las carretas.
Si a alguno le gusta jugar 100% offline, pefecto.
Como a alguno le gustarán las carretas mas que los autos.
Y no los criticaría jamás por eso.
Pero que venga un guaso a decirme lo que dijo ese usuario Ithan y que encima juega online, por favor, no lo acepto, es una imbecilidad total.
A ver si me entiendes ¿o también juegas online y criticas a quienes no pueden hacerlo con sofismas?
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kadtagenero » Lun Oct 01, 2012 4:29 am

La verdad no juego en línea, nunca lo he intentado... entiendo lo que dices y están en todo su derecho de exigir lo que compran y el comentario iba mas encaminado a evitar que por una sola característica se calificara la totalidad del juego... pero todo bien, no es para armar polémica, saludos
Imagen
Imagen
kadtagenero
Extremo
Extremo

Notapor mfnicolas » Lun Oct 01, 2012 5:08 am

mario88 escribió:Alguien puede subir los textos en español?

checa en google en el foro no permiten que nos pasemos este tipo de contenido gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor yAmItO » Lun Oct 01, 2012 9:34 am

Sigue sin funcionar... harto estoy nunca mas compro un juego de konami... esto no me habia pasado nunca, que impotencia mas grande... 40 euros tirados a la basura... :monoloco:
yAmItO
Calentando
Calentando

Notapor GoitxoCv » Lun Oct 01, 2012 10:13 am

yAmItO escribió:Sigue sin funcionar... harto estoy nunca mas compro un juego de konami... esto no me habia pasado nunca, que impotencia mas grande... 40 euros tirados a la basura... :monoloco:

Eres de Vodafone o Telefónica? Llama y que te habran los puertos, acabo de comprobar si seguía yendo y a mi me funciona el online después de llamar para que me abriesen los puertos.

https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7945.html

Los tienes aquí, me imagino que te pedirán los UDP y TCP como me pidieron a mi.
GoitxoCv
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013