Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
sergio19956 escribió:yo paso de seguir esperando ya quetodo esto es una mentira. si os meteis en el perfil de CRUNING pone que la ultima vez que estuvo conectado fue el 1 de octubre osea hoy y si no nos responde ni sube el OFF es porque sea cachondeado de nosotros asi que si es verdad lo del OFF que diga algo si no que cierren esta mierda yaa
si yo supiera hacer el OFF lo haria la verdad pero yo lo unico que digo que si es verdad lo de su OFF que por lo menos que diga que le a pasao o algo no que se esta conectando diariamente leera los mensajes y se partira de risa eso por lo menos pienso yoo y yo no obligo a nadie ha hacer nada pero si dice que lo va a subir que lo esta terminando que diga que le pasa o algoCop escribió:sergio19956 escribió:yo paso de seguir esperando ya quetodo esto es una mentira. si os meteis en el perfil de CRUNING pone que la ultima vez que estuvo conectado fue el 1 de octubre osea hoy y si no nos responde ni sube el OFF es porque sea cachondeado de nosotros asi que si es verdad lo del OFF que diga algo si no que cierren esta mierda yaa
Vamos a ver, aqui nadie esta obligado a hacer of. SI se ha pasado hoy, quiza no le dio tiempo a responder. Tu no eres quien para decir que todo es una mentira, solo porque no responden cuando tu quieres, asi que si tienes tanta prisa, HAZ TU EL OF.
Cop escribió:sergio19956 escribió:yo paso de seguir esperando ya quetodo esto es una mentira. si os meteis en el perfil de CRUNING pone que la ultima vez que estuvo conectado fue el 1 de octubre osea hoy y si no nos responde ni sube el OFF es porque sea cachondeado de nosotros asi que si es verdad lo del OFF que diga algo si no que cierren esta mierda yaa
Vamos a ver, aqui nadie esta obligado a hacer of. SI se ha pasado hoy, quiza no le dio tiempo a responder. Tu no eres quien para decir que todo es una mentira, solo porque no responden cuando tu quieres, asi que si tienes tanta prisa, HAZ TU EL OF.
romerillo escribió:Cop escribió:sergio19956 escribió:yo paso de seguir esperando ya quetodo esto es una mentira. si os meteis en el perfil de CRUNING pone que la ultima vez que estuvo conectado fue el 1 de octubre osea hoy y si no nos responde ni sube el OFF es porque sea cachondeado de nosotros asi que si es verdad lo del OFF que diga algo si no que cierren esta mierda yaa
Espero que cada uno con respeto y educación pueda decir lo que piense no? que parece ésto el tercer reich. Porsupuesto que lo puede subir cuando quiera, pero yo si digo una fecha la cumplo, si no, no digo fecha. De todas formas en otros foros ya estan la bundes (14 equipos o por ahí) y la liga adelante creo que al completo.
Cop escribió:romerillo escribió:Cop escribió:sergio19956 escribió:yo paso de seguir esperando ya quetodo esto es una mentira. si os meteis en el perfil de CRUNING pone que la ultima vez que estuvo conectado fue el 1 de octubre osea hoy y si no nos responde ni sube el OFF es porque sea cachondeado de nosotros asi que si es verdad lo del OFF que diga algo si no que cierren esta mierda yaa
Espero que cada uno con respeto y educación pueda decir lo que piense no? que parece ésto el tercer reich. Porsupuesto que lo puede subir cuando quiera, pero yo si digo una fecha la cumplo, si no, no digo fecha. De todas formas en otros foros ya estan la bundes (14 equipos o por ahí) y la liga adelante creo que al completo.
Entonces no se porque tanta impaciencia. Ve a descargar ese OF y ya esta.
romerillo escribió:Cop escribió:romerillo escribió:Cop escribió:sergio19956 escribió:yo paso de seguir esperando ya quetodo esto es una mentira. si os meteis en el perfil de CRUNING pone que la ultima vez que estuvo conectado fue el 1 de octubre osea hoy y si no nos responde ni sube el OFF es porque sea cachondeado de nosotros asi que si es verdad lo del OFF que diga algo si no que cierren esta mierda yaa
Entonces no se porque tanta impaciencia. Ve a descargar ese OF y ya esta.
Desde ayer ta descargado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado