-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

que paso en el españa korea (q no soi spañol) ? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

que paso en el españa korea (q no soi spañol) ?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: osquitar7777, jeringo, sete_1314, gos, er_JuLi, Platero19

Notapor hayate » Mar Jun 06, 2006 2:33 pm

Ese partido no lo ví, porque ese día dormí mucho, desperté al mediodía de aqui y de inmediato le pregunté a mi viejo que como fue el partido de España contra Corea, y el con una cara de Rottweiller, me dijo "LE ROBARON EL PARTIDO A LOS ESPAÑOLES" en un principio no le creí mucho, y despues en la tarde, repitieron el partdio y despues de ver los cobros descarados del arbitro, me dió demasiada rabia y no vi mas el partido, resultó ser uno de los mayores robos en un mundial.

El robo que le hicieron a los italianos en el partido anterior, me dió lo mismo, por el hecho de lo que ocurrió en el mundial anterior, con ese penal brujo que le cobraron a la seleccion chilena en el primer partido, y gracias a ese penal que cobró el pelao maricon culiao y espero que hoy siendo fecha 06 del 06 del 06 ese pelao e Bouchardeaux se muera el día de hoy por ese penal que inventó en el mundial de Francia 98
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor lupus_87 » Mar Jun 06, 2006 3:03 pm

Cada vez ke veo imagenes de ese partio, me pongo de una mala ostia...!!! En condiciones normales ese partido lo gana España 3 o 4-0. Ke pena ese era nuestro mundial.
lupus_87
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor radharur » Mar Jun 06, 2006 3:14 pm

Vaya robo!!! tbn creo q hubo un robo a españa en cuartos en otro mundial que ahora no recuerdo que le anularon un gol fantasma que entró!.
radharur
Extremo
Extremo

Notapor Heraton » Mar Jun 06, 2006 3:21 pm

aventisfar escribió:Primero, Corea pasó a cuartos después de robarle el partido a Itlaia, con penaltis inventados y goles anulados a Italia, pero eso no lo recuerdo muy bien.

En ese partido tb le exaron roja directa a Totti en la prórroga por una supuesta patada q le dio a un coreano y se la dieron a el.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor osquitar7777 » Mar Jun 06, 2006 3:28 pm

fue el peor robo,de la forma mas descarada, ese maldito arbitro hijo d p....... le robo el partido a españa,lo mismo q le paso a italia pero en forma mas descarada,seguira con vida el perro ese :?:
no lo se pero ojala no este en alemania
como dicen varios
facil sacaba a alemania de la final
y le hacia la guerra a brasil
con grandes posibilidades de ganarle

PD: Soy peruano (sudamericano) pero me jode q brasil gane tan seguido en los mundiales,y no es invatible,aca para clasificar sufrio y equipos relativamente chicos (sin ofender) le ganaron y su defensa es una cagada
ojala q gane otro :wink:

sorry pero tenia q desahogarme :wink: :wink:
Imagen

Henry el maestro, Zidane el mejor y yo ... yo soy Oscar el papi jajaja
osquitar7777
Delantero
Delantero

Notapor PablitoElche » Mar Jun 06, 2006 3:39 pm

radharur escribió:Vaya robo!!! tbn creo q hubo un robo a españa en cuartos en otro mundial que ahora no recuerdo que le anularon un gol fantasma que entró!.

Creo que fue en casa, en el 82' contra brasil...
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hayate » Mar Jun 06, 2006 3:40 pm

Heraton escribió:
aventisfar escribió:Primero, Corea pasó a cuartos después de robarle el partido a Itlaia, con penaltis inventados y goles anulados a Italia, pero eso no lo recuerdo muy bien.

En ese partido tb le exaron roja directa a Totti en la prórroga por una supuesta patada q le dio a un coreano y se la dieron a el.

La roja a Totti fue porque el arbitro estimó que simuló un penal en el alargue, cuando efectivamente en esa jugada, Totti simuló
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor radharur » Mar Jun 06, 2006 4:08 pm

Eso contra Brasil xD es q con tanta Sexta ya se me van las cosas xD.
ROBO!!!
radharur
Extremo
Extremo

Notapor hayate » Mar Jun 06, 2006 4:41 pm

PablitoElche escribió:
radharur escribió:Vaya robo!!! tbn creo q hubo un robo a españa en cuartos en otro mundial que ahora no recuerdo que le anularon un gol fantasma que entró!.

Creo que fue en casa, en el 82' contra brasil...

Que yo sepa, España no jugó contra Brasil en el mundial del 82 :? porque en ese mundial, España, a pesar de ser el local, jugó pesimo, solo ganó un partido :P
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Mar Jun 06, 2006 5:02 pm

Hablais del partido que españa perdio 0-1, fue en el 1986, y no fue en cuartos, fue en primera ronda.

EN aquellos tiempos la victoria valia 2 puntos.

Aun asi, pasamos a octavos donde ganamos 1-5 a Dinamarca y en cuartos la cagamos ante Belgica
Última edición por Elkhattabi el Mar Jun 06, 2006 5:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol