Moderador: Moderadores
PES ADICTUZ 555 escribió:yo lo que pido es poder : editar jugadores de la libertadores , guardar partida sin auto w¬ , poder jugar una liga master y fichar en ser leyenda con los equipos de libertadores y creo q eso yo pido para estar satisfecho por lo menos por este DLC
ithan escribió:Por cierto, tengo una duda que es equivalente al DLC. ¿En el PES 2012 sabéis si Konami va mandando accesorios en forma de actus. durante la temporada? Es que el año pasado me pareció ver la tercera equipación del Madrid, la roja, cosa que no estaba en el primer DLC, y cosas así. ¡Gracias!
gingaspirit escribió:¿donde esta la europa league?
Polter2k escribió:gingaspirit escribió:¿donde esta la europa league?
Dentro de la Master Liga... no estça en modo aparte.
gingaspirit escribió:Polter2k escribió:gingaspirit escribió:¿donde esta la europa league?
pero ¿como me clasifico si no me deja elegir la europa league? solo me deja elegir la champions y la libertadores...
Polter2k escribió:gingaspirit escribió:Polter2k escribió:gingaspirit escribió:¿donde esta la europa league?
pero ¿como me clasifico si no me deja elegir la europa league? solo me deja elegir la champions y la libertadores...
Elige el modo champions y luego en la liga que estas jugando se clasifica a la europe liga como en los pes anteriores... o sea clasifican los determinados puestos como en la vida real no?
gingaspirit escribió:Polter2k escribió:gingaspirit escribió:Polter2k escribió:gingaspirit escribió:¿donde esta la europa league?
Elige el modo champions y luego en la liga que estas jugando se clasifica a la europe liga como en los pes anteriores... o sea clasifican los determinados puestos como en la vida real no?
osea si quiero jugar la europa league con barcelona, ¿tengo que quedar eliminado de la champions?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados