-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(Ayuda) Pedir pases en modo Ser una leyenda : PES2013

• Patrocinios

(Ayuda) Pedir pases en modo Ser una leyenda

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

(Ayuda) Pedir pases en modo Ser una leyenda

Notapor Dark_Forces » Dom Sep 30, 2012 4:09 am

Hola, quería pedir ayuda si alguien sabe como pedir pases en profundidad en el modo Ser una Leyenda del Pes para pc, ya que con el comando "rt" tecla C en el teclado, solo te dan el pase al pie y muchas veces yo estoy corriendo y me queda la pelota atrás o pierdo cualquier tipo de ventaja que podría tener si me dieran el pase en profundidad.
Espero haberme explicado bien y perdón si el post no corresponde a esta parte del foro.
Saludos y gracias.
Dark_Forces
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) Pedir pases en modo Ser una leyenda

Notapor jeronimobasa » Dom Sep 30, 2012 5:33 pm

Por lo general si tus compañeros ven que es efectivo un pase a profundidan te lo van a dar sin que pidas el pase, la mayoría de las veces que pides el pase y te lo dan a profundidas es cuando estas apunto de pasar la última linea defensiva. La mejor forma de hacer mas efectivo que te den pases a profundidad es jugando mucho con el equipo hasta que el capitán te diga que tus compañeros ya son capaces ver tus movimientos y darte las mejores opciones
jeronimobasa
Aficionado
Aficionado

Notapor Dark_Forces » Lun Oct 01, 2012 3:43 am

jeronimobasa escribió:Por lo general si tus compañeros ven que es efectivo un pase a profundidan...

Cierto, el tema es que ya me ha hablado el capitán (incluso más de una vez), pero muchas veces el pase en profundidad no es para romper con la última linea y quedar mano a mano con el arquero, sino solo para llegar al fondo por el lateral o pasar la línea de volanates, y nunca se avivan de darme el pase en profundidad o pase adelantado.
Es muy común que despues de hacer yo el lateral cerca del área rival, como nadie me marca, salgo corriendo hacia el fondo para desbordar y hechar el centro, pero cuando pido el pase me lo dan al pie, mientras llega la pelota y yo me vuelvo a buscarla me marcan y no me dejan hacer el centro :(
¿No me queda otra opción que resignarme?
Dark_Forces
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor galloclaudio_91 » Mar Oct 02, 2012 1:11 am

Mientras mas subas el juego en equipo mas te dan el balon, y mas se desmarcan cuando tu los tienes, la verdad puede que sea por las caracteristicas de tu jugador, yo es toy jugando con un centro delantero de 1.96 con el protoipo "tanque", y la verdad que me dan bastantes pases por alto, con decirte que aveces los defensas me revientan el balon para que yo pivotee (cosa que hago con facilidad, jejeje 8-) ), tambien fiajte en que estrategia juega tu equipo los balones largos a la contra son los que mas buscan por alto, siendo el esquema de posesion el que siempre juegan al pie, espero haber sido de ayuda ;)
galloclaudio_91
Aficionado
Aficionado

Notapor Dark_Forces » Mar Oct 02, 2012 6:13 am

galloclaudio_91 escribió:Mientras mas subas el juego ...

Muchas gracias galloclaudio_91, pero igualmente me parece que estamos hablando de cosas diferentes, vos hablas de pases por alto y yo hablo de pases en profundidad.
Saludos
Dark_Forces
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a PES2013