-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

paquete de datos... : Problemas

• Patrocinios

paquete de datos...

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Favoritos: blankito_iniesta

paquete de datos...

Notapor blankito_iniesta » Mar Oct 02, 2012 6:50 pm

Hola gente, soy "nuevo" antes entraba mucho por aqui cuando jugaba en la ps2 y ahora que juego al PC me he decidido pillar el nuevo PES y volver a registrarme.

Bueno, a lo que iba, el juego no me deja entrar en el modo online por culpa del paquete de datos.

Lo he descargado, instalado y a la hora de entrar en cualkier modo online, me salta la pantalla con la informacion del paquete de datos, acepto puesto que ya lo tengo instalado y me vuelve al menu anterior teniendo que introducir otra vez el ID y contraseña para entrar en el modo online, es un circulo vicioso.

He reinstalado el juego pero sigue igual, por cierto, que hoy es mi primer dia con el y zasss en toda la boca xD.

No he visto temas abiertos con este problema, si ya hay algun post con la solucion o donde tenga que dirigirme avisadme.

Saludos.

Ahora entra sin problemas a las salas de jugadores...no se, supongo que los server estaban enfadados conmigo xD
blankito_iniesta
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas