Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
juanmax escribió:juanmax escribió:Chico, nadie duda de ti.........hombre. De todas formas hablamos de equipos creados, y el arsenal y el chelsea, no lo son, solo sus uniformes....prueba con championship o bundesliga y a ver que pasa
Suerte que tienes por lo que sea. Yo te digo que a mi se me congela, como el Han Solo frente a Jabba the hutt....................
Seguiré probando, pero nothing the nothing........., incluso haciendo traspasos y toda la pesca......pesa mucho,. y este pro no está preparado......una pena,el parche caerá en el más absoluto de los olvidos......por lo menos para mi
Edito, con arsenal y chelsea, va bien...........compi, prueba con blackburn y burnley, por ejemplo y cuentame como va el tema. Ya te digo que a mi, nada de nada..........frio frio, congelado.......
juanmax escribió:ok
Haciendo pruebas, que es a lo que me dedico ultimamente, he probado otro parche british, de un tal glenn the magpie, que informa que no metamos el paquete de datos, y si el parche suyo, que tiene 779 archivos.....así he hecho, y funciona bien
Me temo que el fallo está en la supuesta incompatibilidad entre el paquete de datos de konami y los parches con muchos archivos que hacen que la ps3 se congele.....según el tipo, fuentes cercanas a konami le informan que tratarán de arreglar el problema en el próximo paquete de datos
Pero ya digo, parche con muchos archivos + paquete de datos de konami= no funcionan los equipos creados y se congelan
Como este ha diseñado su parche sin necesidad del paquete de datos de konami, en su caso, si funciona.....
etgovac escribió:al parecer el problema también puede ser segun leo en sus foros que el parche esta basado en datos importados del PES2012 y dicen que puede dar problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados