-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc. : PES2013 - Página 19

• Patrocinios

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: manuelep
Seguidores: voctor, elkhaine, morondongo_2

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor pacomalaga » Mar Oct 02, 2012 10:38 pm

Buenas una pregunta, nunca jugue lmo en pes pero este año con la usencia de 2vs2 empece a jugar, mi duda es como se consigue mas dinero sin ganar campeonatos que para mi es imposible con mi equipo, haber me es casi imposible mejorar mi equipo ya que lo poco que gano es para poder renovar a algun jugador los 10 partidos i a lo mucho me suelen dar 1 o 1.3m si esque gano, depende de mi nivel de equipo para que me den mas dinero? porque luego veo gente con unos equipazos... i nose como se pueden mantener.. gracias!!
pacomalaga
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kalabera » Mié Oct 03, 2012 12:34 am

a mi es que estas cosas me toca la moral bastante! que asco de peña que en apenas 2 semanas de juego tienen ya 500 y pico partidos, no tienen vida? 8O no sé cómo hace la gente para conseguir relentizar la conexion del partido derepente pero me da mucho asco! Respecto al dinero por partido, cuanto os da a vosotros? yo lo máximo que he conseguido ganar son 840mil, que yo recuerde en el anterior PES daban por partido 2 millones y pico con lo de la aplicacion myPES sino me equivoco?
kalabera
Calentando
Calentando

Notapor kalabera » Mié Oct 03, 2012 12:36 am

pacomalaga escribió:Buenas una pregunta, nunca jugue lmo en pes pero este año con la usencia de 2vs2 empece a jugar, mi duda es como se consigue mas dinero sin ganar campeonatos que para mi es imposible con mi equipo, haber me es casi imposible mejorar mi equipo ya que lo poco que gano es para poder renovar a algun jugador los 10 partidos i a lo mucho me suelen dar 1 o 1.3m si esque gano, depende de mi nivel de equipo para que me den mas dinero? porque luego veo gente con unos equipazos... i nose como se pueden mantener.. gracias!!

eso mismo digo yo, segun el nivel del equipo dan más dinero o qué? es que si ganan 840 mil como yo por partido, no me explico que puedan mantener a CR7 Benzema Messi Ibra Pepe Chiellini Casillas... etc :S
kalabera
Calentando
Calentando

Notapor pacomalaga » Mié Oct 03, 2012 2:13 am

esacto kalabera por eso alguien que lo sepa porfavor, es frustrante ver mi equipo y el que llevan los demas ganando el dinero que gano...
pacomalaga
Aficionado
Aficionado

Notapor RVK » Mié Oct 03, 2012 9:13 am

Lo que te dan por partido depende de la calidad de tu equipo y de la de tu rival. Con el equipo inicial a mi me daban 600.000-800.000 por victoria.

Ahora mi equipo es Fabianski-X-Amat-Rami-X-Xavi Torres-Michu-Lass Bangoura-Callejón-Sturridge-Eto´o (X son jugadores originales que no recuerdo el nombre) y por victoria me dan entre 1.200.000-2.000.000.

Yo recomendaría no renovar jugadores por 10 partidos. Si el jugador no te acaba de convencer, le despides y fichas a alguien un poco mejor y así vas mejorando. Si el jugador te parece que es aprovechable lo renuevas por 50 partidos y te sale más rentable.

Espero que a alguien le haya servido de ayuda.
Vamos Rayo...A las armas...
RVK
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pacomalaga » Mié Oct 03, 2012 10:17 am

osea que a mas calidad del equipo mas dinero recibes? supongo que pierdas empates o ganes todo te dara mas, ya me extrañaba ami no e querido fichar jugadores medio decentes porque ni siquiera los podria renovar xD, aun asi ya tienen que recibir dinero los que tienen esos super equipos... gracias rvk, si alguien tiene algo mas que añadir se lo agradeceria todo consejo i trukillo es bien recibido :lol:
pacomalaga
Aficionado
Aficionado

Notapor RVK » Mié Oct 03, 2012 11:59 am

Eso es, cobras más cuanto mejor sea tu equipo ya ganes, empates o pierdas; pero la diferencia de calidad se nota más en la victoria que en la derrota.

Otra cosa, el dinero que se cobra está en función de los jugadores que empleas en el partido, no en la plantilla. Si por ejemplo, tienes varios cracks pero los dejas en el banquillo y juegan poco o nada, vas a cobrar poco.

Yo el año pasado cuando conseguí hacer el equipo de supercracks creo que llegué a ganar más de 4.000.000 por partido, siendo muy fácil mejorar mi equipo, eran 3 ó 4 victorias y fichar a otro buen jugador o renovar por muchos partidos a varios jugadores. Lo importante es mejorar tu equipo poco a poco.

Si tienes 8.000.000 ahorrados, yo ficharía a un jugador de ese precio, jugaría con ese jugador los 10 partidos que le dan de contrato al inicio y le despediría para fichar a otro jugador de 12.000.000-14.000.000 a no ser que te guste mucho el barato.
Vamos Rayo...A las armas...
RVK
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Arciniusofhell » Mié Oct 03, 2012 1:59 pm

Para conseguir dinero fácil y rápido jugar muchos campeonatos, son 5 o 6 partidos en 1 hora, más la bonificación final, mas todo lo que ganes si pasas a octavos. Lo bueno esque a partir de octavos ganas dinero por el partido más los incentivos por pasar de ronda, y además no te restan partidos de contrato de los jugadores.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor aitorkude » Mié Oct 03, 2012 4:20 pm

Campeonatos desactivados... Vaya chapuza de juego... Seguomos cn la beta del pes 2013 v3... Manda telaa...
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Arciniusofhell » Mié Oct 03, 2012 8:40 pm

aitorkude escribió:Campeonatos desactivados... Vaya chapuza de juego... Seguomos cn la beta del pes 2013 v3... Manda telaa...

No estan desactivados. No hay muchos aun, pero la Copa LM y la Copa Novatos la puedes jugar. Lo que por ejemplo si pone que la LM empieza a las 20:00, aqui en España es a las 21:00, osea, que empiezan una hora mas tarde de lo que pone.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013