-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Aviso a OfMakers : PES2013

• Patrocinios

Aviso a OfMakers

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Aviso a OfMakers

Notapor Apo88 » Mar Oct 02, 2012 5:33 pm

hola amigos!!

por si no os habéis fijado, este año nos han jodido el tema de la 2ª división ya sea de una liga u otra. Os explico.

yo tengo la Bundesliga y la Liga Adelante.

Estoy jugando un Ser Leyenda para probar y me he percatado de que donde poníamos los equipos de 2ª división están jugando la Liga Libertadores, es decir, los equipos de esa liga no estan en 2º division sino que está pensado para crear equipos de la Libertadores.

a ver como se soluciona este tema porque me ha jodido ver al Mirandés y al Arcocón jugando la ligulla de grupos contra el Santos ...

PD. aún no he terminado la primera temporada por lo que no se qué equipos ascenderán, espero que no asciendan a mi división el Bayern o algunod e la Bundesliga...
Apo88
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Re: Aviso a OfMakers

Notapor ParmAlan » Mié Oct 03, 2012 7:49 am

Hola, aun no he fichado por ningun equipo Aleman ni de la liga Adelante!
Cuando lo haga lo compruebo.
En caso de ser asi, como arreglamos esto?
ParmAlan
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rojo80 » Mié Oct 03, 2012 12:46 pm

eso es k no has estrucrturado bien tus ligas
rojo80
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 61 gracias

Notapor ParmAlan » Mié Oct 03, 2012 1:58 pm

Seguro que es porque no ha esctructurado bien sus ligas o es por el mismo juego?
ParmAlan
Aficionado
Aficionado

Notapor Apo88 » Mié Oct 03, 2012 4:10 pm

hombre, yo creo q da igual la estructura de las ligas ya que aunque ponga cualquier liga irá a jugar la Copa Libertadores igualmente.

Si os dais cuenta cuando vais a informacion de las ligas, la brasileña no tienen ningun partido jugado igual que la 2º division o la bundesliga (segun como se haya estructurado las ligas), es decir, que la Libertadores la jugaran los brasileños y una de las ligas que se puede editar
Apo88
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ParmAlan » Mié Oct 03, 2012 4:32 pm

Nah vale que malo! Osea que si me ficha el Bayern tendre que jugar la Libertadores:S
ParmAlan
Aficionado
Aficionado

Notapor rojo80 » Mié Oct 03, 2012 8:50 pm

Ademas la libertadores es la equibalente a la champions en america ,no es una liga en si. Creo k ni tansiquiera salia antes en la liga master sino k era una opcion aparte...vamos para jugar exclusivamente esa competicion
rojo80
OFMaker
OFMaker

Notapor ParmAlan » Mié Oct 03, 2012 9:38 pm

Si, es verdad! Pero no es lo mismo jugar una Libertadores solo con jugadores de la liga Brasileña y estas ligas ficticias que jugar con verdaderos equipos! Imaginate una Libertadores con el Mirandes, Villareal, Bayern, Borussia.etc No es lo mismo..
Ojala llegue una solucion para esto.
ParmAlan
Aficionado
Aficionado

Notapor eliasfcb10 » Jue Oct 04, 2012 7:21 am

Es cierto, a mi también me pasa pero "solo" con la Liga Adelante, la Bundesliga juega la Champions, dicho esto, me parece una vergüenza que Konami halla fallado de esta manera, en todos los pes anteriores había cosas que dejaban mucho que desear, ya bastante tienen de retraso en el tema de licencias y ahora ponen mil piedras para la gente que se quiere hacer un pes "licenciado", primero en este pes tiene un fallo con la compatibilidad de OF grandes y se bloquea el juego y después el fallo de composición de ligas( no se si es un fallo del creador del OF o de Konami), pero bueno yo empece siendo un seguidor del PES cuando las cabezas eran pixeles asique supongo que lo fuerte del juego es la jugabilidad. Saludos amigos, espero que todos estos problemas los acaben resolviendo
eliasfcb10
Aficionado
Aficionado

Notapor rojo80 » Jue Oct 04, 2012 2:17 pm

creo k antes de empezar la liga master te indica para elejir copa libertadores o champions league puede ser ese el problema?? porke yo estoy jugando una liga master y pone claramente k 3 equipos de la liga bbva descenderan y que 3 equipos de la division 2 o liga adelante ascenderan yo os lo digo en serio creo k teneis algo mal configurado!!
rojo80
OFMaker
OFMaker

Siguiente

Volver a PES2013