Moderador: Moderadores
mfnicolas escribió:calimonche sos un moustro trabajas a la velocidad de un esclavo jaja tu parche es el mejor de pes 2013 que e visto gracias por tu enorme aporte y a mi postpd; puesto en primera pagina pasos aseguir para instalar el pes edit mas spoiler con dudas para que no tengan problmas a la hora de instalar
SOYDELCOLO escribió:que viene en en el V4 ? saludos jaja esque el trabajo me tiene un poco ocupado
calimonche escribió:mfnicolas escribió:calimonche sos un moustro trabajas a la velocidad de un esclavo jaja tu parche es el mejor de pes 2013 que e visto gracias por tu enorme aporte y a mi postpd; puesto en primera pagina pasos aseguir para instalar el pes edit mas spoiler con dudas para que no tengan problmas a la hora de instalar
SOYDELCOLO escribió:que viene en en el V4 ? saludos jaja esque el trabajo me tiene un poco ocupado
Esto es lo nuevo de la V4:
· c. Bundesliga ML by 1002MB
· Vallecas by thepiza
· Romareda by thepiza
· Riazor by thepiza
· Los Carmenes by thepiza
· Iberostar by thepiza
· Cornella by thepiza
· Mestalla by thepiza
· Reyno de Navarra by thepiza
· Sanchez Pizjuan by Agus27
· Ciudad de Valencia by Meryoju
· Vicente Calderon by Meryoju
· Benito Villamarin by tidus32
· La Rosaleda Stadium Boards by abelcast
· Gameplan sky sport by lagun-2
· WaveGlossy Logopack Patch1.1 by Ron69
· Entrances by porridge
· Turf 2.1 by R.Baggio
· HD Texture Grass by Ziggy Stardust
· Stadium Preview by drunk's
· 5. [Portuguese] Sponsors in Portuguese ML by Cronos
· Player Positions ITA by BlackMagic10
Además, tb he modificado ligeramente la música. Reemplazando dos canciones: Kasparrata y Malayerba. Espero que os gusten.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados