queria saber cuanod habra un kitserver, ya sea creado, de pesedit o d elo q sea, en los q se puedan cambiar los kits
un saludo y gracias!
Moderador: Moderadores
pablo2k escribió:si amico!!a tu gusto es si le queres poner
![]()
ya salio el pesedit 1.2
ismad13 escribió:Enhorabuena por el Post-It. No acabas una cuando ya estas sacando la otra, eres un crack.
Es compatible con el PesEdit 1.2?
SOYDELCOLO escribió:cuando instalo el parche de calimonche, los 4 esudos de los nuevos equipos no se me ven
mfnicolas escribió:calimonche seguro ya nos tiene algo listo para que sea compatible con el pes edit 1.2 solo hay que esperar con paciencia ya esta en primera pagina del post oficial link mf para su descarga
Forte3 escribió:me uno a la pregunta, ¿es compatible con el pesedit 1.2?
periits escribió:voy a hacer una pregunta esperando no molestar y a ver si me la puedan contestar, q veo q aqi hacen un parche
queria saber cuanod habra un kitserver, ya sea creado, de pesedit o d elo q sea, en los q se puedan cambiar los kits
un saludo y gracias!
SOYDELCOLO escribió:Alguien me puede decir que es lo de [Bundesliga] ML by 1002MB y si inserto los de la premier league me los reemplaza en la carpeta de06?
murxianico escribió:Hola Calimoche!! Peazo curro que lleva tu pack!! Enhorabuena por tus aportes, cada día te superas. Una pregunta...se puede cambiar de marcador, es por tener otro que no sea el de italia...por ejemplo el de la liga inglesa que esta bien xulo...
Gracias por todos tus aportes!!!
cRoNoSHacK escribió:· 1. [English] Sponsors in English ML by Cronos
· 2. [German] Sponsoren ML by 1002MB
· 3. [Spanish] Sponsors in Spanish ML by PesManiacos
· 4. [Italian] Sponsors in Italian ML by BlackMagic10
· 5. [Portuguese] Sponsors in Portuguese ML by Cronos
Excepto el [German] todos son mios, son copias de mi trabajo. Así que les dices a los robadores de trabajos de PesManiacos y BlackMagic10 que copien a otro, que yo no publicaré ya mis ediciones para el PES por culpa de esta gente. Saludos Calimonche.
Forte3 escribió:gracias calimonche por la pronta respuesta, por cierto tu parche quita el bug que hay en el pesedit 1.2 respecto a las botas! lo acabo de probar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado