-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BARÇA B REAL MADRID CASTILLA Y SELECCIÓN CATALANA (PEDIDO) : PES2013 - Página 2

• Patrocinios

BARÇA B REAL MADRID CASTILLA Y SELECCIÓN CATALANA (PEDIDO)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: BARÇA B REAL MADRID CASTILLA Y SELECCIÓN CATALANA (PEDI

Notapor ADRI300 » Sab Sep 22, 2012 1:24 pm

SI QUE SE PUEDE PONER CUALQUIER EQUIPO AUNQUE SEA DE OTRO OF
ADRI300
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ADRI300 » Sab Sep 22, 2012 1:30 pm

furgolero05 escribió:se puede integrar el equipo, o cualquier equipo en concreto con un OF aparte? gracias

SI TU PUEDES METER CUALQUIER EQUIPO AUNQUE SEA DE OTRO OF
ADRI300
Aficionado
Aficionado

Notapor ADRI300 » Sab Sep 22, 2012 1:33 pm

SeFiT escribió:eso eso, ganar los mundiales en el pro con la seleccion catalana que en realidad nunca lo areis :mrgreen:

JAJAJAJAJAJJA PERO QUE DICES SI LA SELECCION ESPAÑOLA GANA POR EL BARÇA MAS POR LA PARTICIPACION CATALANA PIQUE PUYOL BUSQUETS JORDI ALBA CESC SI ELLOS NO SOYS NADIE Y LAS INFERIORES TELLO MONTOYA A SIN QUE TENDRIAMOS UN EQUIPAZO PA LUCHAR POR MUNDIALES VROSOTROS ANTES DE QUE HUBIERA TANTOS CULES NO GANABAIS NADA Y SIN NOSOTROS YO CREO QUE NO PERO QUIEN SAVE
Última edición por ADRI300 el Sab Sep 22, 2012 3:03 pm, editado 1 vez en total
ADRI300
Aficionado
Aficionado

Notapor evolutionVIII » Sab Sep 22, 2012 3:03 pm

ADRI300 escribió:
SeFiT escribió:eso eso, ganar los mundiales en el pro con la seleccion catalana que en realidad nunca lo areis :mrgreen:

JAJAJAJAJAJJA PERO QUE DICES SI LA SELECCION ESPAÑOLA GANA POR EL BARÇA MAS POR LA PARTICIPACION CATALANA PIQUE PUYOL BUSQUETS JORDI ALBA SI ELLOS NO SOYS NADIE Y LAS INFERIORES TELLO MONTOYA A SIN QUE TENDRIAMOS UN EQUIPAZO PA LUCHAR POR MUNDIALES VROSOTROS ANTES DE QUE HUBIERA TANTOS CULES NO GANABAIS NADA Y SIN NOSOTROS YO CREO QUE NO PERO QUIEN SAVE

Con todos respetos hacia los pensamientos políticos de cada uno, la división ya sea en lo político o en lo futbolístico jamas hará bien a nadie, cierto es que España sin los catalanes dudo que tenga opciones a ganar otro mundial a corto o largo plazo, pero el de cataluña denpende absolutanente del Barça , que como club sin una liga como la española tendrá un bajón sin precedentes, quien va a pagar el nivel actual del club jugando con el español y 2 equipos de segunda ??? Piensas que eso no terminara afectando al nivel general y de juego de Cataluña ???
A la larga sin una competición exigente como la liga BBVA el Barça perderá su nivel paulatinamente ......

En mi opinion, España es lo que es por los jugadores catalanes, pero el nivel del Barça es gracias a la liga española y su rivalidad con el real Madrid.

Como digo esto es mi opinion y solo el tiempo nos dará o quitara la razón

Suerte para todos :|
evolutionVIII
Utillero
Utillero

Recibidos  : 13 gracias

Notapor ADRI300 » Sab Sep 22, 2012 3:15 pm

POS SI EL BARÇA Y EL MADID SE HACEN MEJORES EL UNO AL OTRO PORQUE SON LOS MEJORES ALOMEJOR SI QUE TIENES RAZON TU PERO YA EL TIMEMPO LO DIRA SI LLEGA A PASAR
ADRI300
Aficionado
Aficionado

Notapor geni_89 » Vie Oct 05, 2012 3:28 pm

ei gente como se instala?
geni_89
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Frabairod » Vie Oct 05, 2012 4:32 pm

Rated_HBK escribió:Yo si quieres te hago rapido a Catalunya, pero no puedes jugae con ella mundiales, pero lo que si puedes hacer es una Copa Konami con selecciones, ahora ago la la seleccion Ctalana. Te puede hacer tambien el Catilla y el Barça B pero eso me llevaria mas tiempo. Saludos.

Buenas Rated podrás decir que equipo has utilizado de base para hacer el Barcelona "B" y el Castilla?

Es posible que edites el equipo de Cantlesir Spor de la liga WE el Castilla y Blookrows de la liga WE, así a la hora de importar los grabas encima del equipo y no tendrás problemas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Frabairod
Aficionado
Aficionado

Notapor DjDytu » Vie Oct 05, 2012 4:35 pm

evolutionVIII escribió:
ADRI300 escribió:

JAJAJAJAJAJJA PERO QUE DICES SI LA SELECCION ESPAÑOLA GANA POR EL BARÇA MAS POR LA PARTICIPACION CATALANA PIQUE PUYOL BUSQUETS JORDI ALBA SI ELLOS NO SOYS NADIE Y LAS INFERIORES TELLO MONTOYA A SIN QUE TENDRIAMOS UN EQUIPAZO PA LUCHAR POR MUNDIALES VROSOTROS ANTES DE QUE HUBIERA TANTOS CULES NO GANABAIS NADA Y SIN NOSOTROS YO CREO QUE NO PERO QUIEN SAVE

Con todos respetos hacia los pensamientos políticos de cada uno, la división ya sea en lo político o en lo futbolístico jamas hará bien a nadie, cierto es que España sin los catalanes dudo que tenga opciones a ganar otro mundial a corto o largo plazo, pero el de cataluña denpende absolutanente del Barça , que como club sin una liga como la española tendrá un bajón sin precedentes, quien va a pagar el nivel actual del club jugando con el español y 2 equipos de segunda ??? Piensas que eso no terminara afectando al nivel general y de juego de Cataluña ???
A la larga sin una competición exigente como la liga BBVA el Barça perderá su nivel paulatinamente ......

En mi opinion, España es lo que es por los jugadores catalanes, pero el nivel del Barça es gracias a la liga española y su rivalidad con el real Madrid.

Piensas que a al LFP le interesaria sacar al Barça de la liga? jajajaj

LIGA FUTBOL PROFESIONAL, NO LIGA ESPAÑOLA.
ANDORRA PARTICIPA EN 2B.

informaros, y luego hablad.

porque queramos ser independientes, no quiere decir que odiemos lo vuestro, al contrario.
Es al revés que nos hemos sentido ofendidos, cada dos por 3 con comentarios, ya sea en foros, televisón,etc.

necesitamos un cambio, y nada más, no despotricaremos de España, al contrario.

un saludo. FUTBOL Y PAZ!
DjDytu
Extremo
Extremo

Notapor Trisquel » Sab Oct 06, 2012 4:08 pm

DjDytu escribió:
evolutionVIII escribió:
ADRI300 escribió:

Piensas que a al LFP le interesaria sacar al Barça de la liga? jajajaj

LIGA FUTBOL PROFESIONAL, NO LIGA ESPAÑOLA.
ANDORRA PARTICIPA EN 2B.

informaros, y luego hablad.

porque queramos ser independientes, no quiere decir que odiemos lo vuestro, al contrario.
Es al revés que nos hemos sentido ofendidos, cada dos por 3 con comentarios, ya sea en foros, televisón,etc.

necesitamos un cambio, y nada más, no despotricaremos de España, al contrario.

un saludo. FUTBOL Y PAZ!

Soy gallego, del Celta, de novia barcelonesa y simpatizante del Barça. Estoy completamente a favor del libre derecho a la autodeterminación y respeto la decisión de muchos calatanes por su independencia. Pero si Catalunya algún día obtiene la independencia el Barça no pinta nada en la liga BBVA. Lo que hagan otros países con sus ligas es de su competencia, y desde luego en el caso de una posible independencia de Catalunya los que han de tomar la decisión de que equipos han de jugar la liga BBVA es de la LFP y sus clubs, no el Barça y Catalunya. Si queréis respeto mostrar respeto hacia los demás, una independencia tiene sus pros y sus contras, asumirlas.

Tu opinión es la de un catalanista seguidor del Barça, que hablen también los seguidores del Espanyol, Girona, Lleida y un largo etc, ellos no se han pronunciado, y también cuentan.
Imagen
Imagen
Imagen
Trisquel
Utillero
Utillero

Recibidos  : 10 gracias

Notapor edueduardo » Dom Oct 07, 2012 7:42 pm

Alguien Podría subir el Madrid Castilla y el Barcelona B, con sus caras Kits y stats?
Gracias
edueduardo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013