Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:Ok mi pana ismad13 fijate que error te da para darte algunas indicaciones
casillas12 escribió:se sabe cuando van a poner al real madrid castilla.
ismad13 escribió:Luislrrv escribió:Ok mi pana ismad13 fijate que error te da para darte algunas indicaciones
Pues no se Luis, clico con el derecho me abre las opciones,le doy a ejecutar con procesador grafico, Procesador NVIDA alto rendimiento, y luego no me salta el juego. Solo puedo jugarlo si ejecuto como administrador.En el PES 12 si me dejaba utilizar esa funcion y en la demo tambien asi que no se a que es debido
peoreis escribió:Una pregunta, Cuando salga el 2do DLC de Konami a finales de este mes, y se instala por encima de este 1.2 ¿Pierdes datos del parche? ¿Es compatible el 1.2 con el 2do DLC de Konami?
Luislrrv escribió:peoreis escribió:Una pregunta, Cuando salga el 2do DLC de Konami a finales de este mes, y se instala por encima de este 1.2 ¿Pierdes datos del parche? ¿Es compatible el 1.2 con el 2do DLC de Konami?
amigo todo depende de lo que la gente de konami haga, en muchas actualizaciones del DLC han sido asi... ademas se ha demostrado que konami como que lo hace a "drede" para que los creadores de los parches pierdan su trabajo y comienzen de cero, ahora si tocan solo alineaciones y cosas menores no hay rollo el problema es cuando colocan equipos o ruedan las IMG
Luislrrv escribió:ismad13 escribió:Luislrrv escribió:Ok mi pana ismad13 fijate que error te da para darte algunas indicaciones
Pues no se Luis, clico con el derecho me abre las opciones,le doy a ejecutar con procesador grafico, Procesador NVIDA alto rendimiento, y luego no me salta el juego. Solo puedo jugarlo si ejecuto como administrador.En el PES 12 si me dejaba utilizar esa funcion y en la demo tambien asi que no se a que es debido
amigo primera vez que escucho esto de verdad, de hecho si tienes tu tarjeta grafica con drivers y el programa con solo entrar a este y activar todo lo referente a mejoras de graficas a niveles altos al pes te sale los graficos excelentes y te recomiendo si eres de lo que le gustan el pes con graficas por encima de calidad alta, descargate el game tools de jenkey en mi firma esta el link lo estoy usando y cero rollos y graficas, sonidos excelentes y no es coba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados