SAlu2
Moderador: Moderadores
peluca5 escribió:hola buenas calimoche es la primera vez que pruebo su parche y me ha gustado muchisimo todo en general espero que haga mas pero le queria hacer una pregunta a la hora de instalarlo no se donde se pone estos dos archivos pes_topBG_E_1 y pes_topBG_E_2 si me lo podria decir donde va se lo agradeceria.gracias por su parche
Deberia haberlo dicho jajaja, no tenia ninguna bota asignada es asi desde 0, podria mirarlo alguien en su ML y en el modo Leyenda que tambien me sucede?
Salu2
Pach010 escribió:Una Duda muchachos,cuando instalo el parche me sale que no se ha instalado el pes 2013,(aclaro que si lo he instalado) a que se debe?
MsM escribió:Como podria quitar solamente el Bootpack?? que archivos hay que borrar?
SAlu2
calimonche escribió:MsM escribió:Como podria quitar solamente el Bootpack?? que archivos hay que borrar?
SAlu2
dt0f.img --> 1977
dt0c.img -->6206 hasta 6356 (94 archivos)
Pach010 escribió:Muchachos ya arregle el problema y Gracias por su ayuda, este trabajo le quedo estupendo "CaliMonche" Todo quedo genial me funciona al 100% De verdad los Felicito a los que le colaboraron![]()
Saludos Desde Colombia
MsM escribió:calimonche escribió:MsM escribió:Como podria quitar solamente el Bootpack?? que archivos hay que borrar?
SAlu2
dt0f.img --> 1977
dt0c.img -->6206 hasta 6356 (94 archivos)
Muchisimas Gracias!!
Salu2
SOYDELCOLO escribió:chicos es posible que los jugadores de la liga master empiezen todos con sus botas correspondientes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado