Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
mexicano2 escribió:ustedes que la tienen mas clara, creen que vendrá la liga de Brasil ?
Aficiokaco011 escribió:mexicano2 escribió:ustedes que la tienen mas clara, creen que vendrá la liga de Brasil ?
No amigo
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
mexicano2 escribió:ustedes que la tienen mas clara, creen que vendrá la liga de Brasil ?
locura11 escribió:si eso es cierto y ademas encontre esto en el facebook oficial compartieron el enlace y los de pes contestaron a una pregunta
-Nelson Master Diaz: va a tener la liga Argentina el de PS2? OJALA!!
-Pro Evolution Soccer: "Hola Nelson, lo siento pero no estará la liga Argentina en la versión de PS2, todas las versiones tendrán el mismo contenido en lo que se refiere a equipos y campeonatos."
aca el link del enlace compartido http://www.facebook.com/PES/posts/440727195973535
esperemos sea real, si es cierto entonces tendremos la europa league, la supercup, la liga portuguesa y la liga brasilera y tambien las ligas ficticias,y la libertadores en la master y ser leyenda tambien, yo no quiero ilusionar a nadie pero esto es lo que da a entender esa respuesta, recemos que sea asi un saludo
Aficiokaco011 escribió:locura11 escribió:si eso es cierto y ademas encontre esto en el facebook oficial compartieron el enlace y los de pes contestaron a una pregunta
-Nelson Master Diaz: va a tener la liga Argentina el de PS2? OJALA!!
-Pro Evolution Soccer: "Hola Nelson, lo siento pero no estará la liga Argentina en la versión de PS2, todas las versiones tendrán el mismo contenido en lo que se refiere a equipos y campeonatos."
aca el link del enlace compartido http://www.facebook.com/PES/posts/440727195973535
esperemos sea real, si es cierto entonces tendremos la europa league, la supercup, la liga portuguesa y la liga brasilera y tambien las ligas ficticias,y la libertadores en la master y ser leyenda tambien, yo no quiero ilusionar a nadie pero esto es lo que da a entender esa respuesta, recemos que sea asi un saludo
Seria genial, pero no creo que mejoren tanto de un año a otro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados