Probaré después del 11/octubre a ver si lo arreglaron, pero no tengo muchas esperanzas.
Un desastre konami este año.
Encima quitaron modos de juego sin avisar siquiera, es casi un timo, una estafa lo que han hecho.

Moderador: Moderadores
ruperfa escribió:fercar45 escribió:panteraperez escribió:gingaspirit escribió:¿alguien sabe como desbloquear de unavez todos los botines en la LM?
Creo que no hay manera. Llevo preguntando ni se sabe cuanto si en el DLC que va a salir van a poner la opción de poder jugar con las botas normales en la LM. Nadie responde. No se si es porque no se sabe, o porque solo nos interesa a unos pocos ese punto. Odio la puñetera liga master con las botas de Konami. Es patético.
Completamente de acuerdo amigo, yo tmbién lo he preguntado varias veces y no me han aclarado nada. Todavía no he instalado el PESEDIT 1.2 porque me parece que lo único que hace es dar más habilidades o algo así a las botas, pero de poner a cada jugador su bota nada de nada.
Estoy de acuerdo, a mi también me parece un tontería enorme lo de las botas negras, le quita mucho realismo al juego, y más aún cuando le pones unas botas a un jugador y le sube de golpe 2-3 puntos de media, pero ésto que es, fútbol o los pokemon...
gingaspirit escribió:el FIFA 13 me parece un asco de juego, PES 2013 es digno de criticarle muchas cosas, pero creo que aun con todos sus fallos sigue siendo triplemente superior a FIFA, nomas prueben el fifa y veran la diferencia, jugar al FIFA 13 es como jugar al FIFA MANAGGER una verdadera asquerosidad, PES FOREVER¡¡¡![]()
Jonnas escribió:gingaspirit escribió:el FIFA 13 me parece un asco de juego, PES 2013 es digno de criticarle muchas cosas, pero creo que aun con todos sus fallos sigue siendo triplemente superior a FIFA, nomas prueben el fifa y veran la diferencia, jugar al FIFA 13 es como jugar al FIFA MANAGGER una verdadera asquerosidad, PES FOREVER¡¡¡![]()
jaja jaja comprate anteojos, a y otra cosa mucho movimiento real pes y los arqueros no agarran una!! Saludos fan
elpapelon0 escribió:bite escribió:yo la verdad q llevo unos cuantos de partidos en línea (de los cuales solo he ganado 3)y hasta el momento (toco madera) ninguno contra los que he jugado se ha desconectado, ha echo uso de las faltas automaticas... espero seguir teniendo esa suerte, pero si, creo que Konami debería hacer algo para evitar estos "abusos" por parte de algunos que solo juegan para ganar y hacen aburrido este magnífico juego.
amigo realmente fuera de lugar tu comentario obviamente el que juega es para ganar... dioxxxx... demuestra que tu estilo y tacticas son mejores que las de los demas y punto hermanazo...
esto aplica tanto en el juego como en la vida real ejemplo mou.... sencillo amigo.
superelwood escribió:elpapelon0 escribió:bite escribió:yo la verdad q llevo unos cuantos de partidos en línea (de los cuales solo he ganado 3)y hasta el momento (toco madera) ninguno contra los que he jugado se ha desconectado, ha echo uso de las faltas automaticas... espero seguir teniendo esa suerte, pero si, creo que Konami debería hacer algo para evitar estos "abusos" por parte de algunos que solo juegan para ganar y hacen aburrido este magnífico juego.
amigo realmente fuera de lugar tu comentario obviamente el que juega es para ganar... dioxxxx... demuestra que tu estilo y tacticas son mejores que las de los demas y punto hermanazo...
esto aplica tanto en el juego como en la vida real ejemplo mou.... sencillo amigo.
Creo que se refiere a que a él no le gusta ganar de cualquier manera y que no entiende que otros utilicen juego sucio con tal de ganar. Vamos, que el fin no justifica los medios.
Yo juego con el equipo de mi ciudad, que tiene 71 de media, y pierdo 1/3 de los partidos, pero me divierto más que si jugase con un equipo de media 90, utilizara bugs, me desconectará, tirara faltas automaticas.... y ganase casi todos.![]()
Cuestión de gustos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado