Moderador: Moderadores
iancurtis1980 escribió:Oye, alguien sabe que estadios nuevos saldrán en este parche de Octubre? ya que comentaron que los añadirían en aquel anuncio por parte de KONAMI alla por el día 20 de Septiembe.
gingaspirit escribió:hoy dia estuve jugando al pes 2013 y a la basura de FIFA, realmente PES lo destruye 20 mil veces, los disparos a puerta de fifa son una porqueria en comparacion con los de PES (¿han probado los remates controlados con jugadores como neymar, ganso, ibrahimobic, messi?, pues son una maravilla...) los movimientos de los jugadores de pes son mas reales, en fifa hacen unos regates que ni siquiera hacia ronaldinho y los hace hasta arbeloa, el control del balon es un asco en fifa, los jugadores parecen unos zombies tras la pelota, los jugadores de pes son unos verdaderos gladiadores (solo fijense en la dinamica, la motricidad y la estetica de los cuerpos de los jugadores de pes, realmente es superior a fifa¡¡¡)
hoydia me parecio ver en pes 2013 algo de la grafica de fox engine, solo fijense bien, ya tiene algo de fox engine¡¡¡
superelwood escribió:elpapelon0 escribió:bite escribió:yo la verdad q llevo unos cuantos de partidos en línea (de los cuales solo he ganado 3)y hasta el momento (toco madera) ninguno contra los que he jugado se ha desconectado, ha echo uso de las faltas automaticas... espero seguir teniendo esa suerte, pero si, creo que Konami debería hacer algo para evitar estos "abusos" por parte de algunos que solo juegan para ganar y hacen aburrido este magnífico juego.
amigo realmente fuera de lugar tu comentario obviamente el que juega es para ganar... dioxxxx... demuestra que tu estilo y tacticas son mejores que las de los demas y punto hermanazo...
esto aplica tanto en el juego como en la vida real ejemplo mou.... sencillo amigo.
Creo que se refiere a que a él no le gusta ganar de cualquier manera y que no entiende que otros utilicen juego sucio con tal de ganar. Vamos, que el fin no justifica los medios.
Yo juego con el equipo de mi ciudad, que tiene 71 de media, y pierdo 1/3 de los partidos, pero me divierto más que si jugase con un equipo de media 90, utilizara bugs, me desconectará, tirara faltas automaticas.... y ganase casi todos.![]()
Cuestión de gustos.
bite escribió:Por cierto, se sabe si van a actualizar las plantillas con la nueva actualizacion????
gingaspirit escribió:Fantastico JENKEY ya ha empezado a hacer milagros, PREVIA DE BOOTSERVER PARA LA LIGA MASTER¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
http://jenkey1002.blogspot.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados