ChelseaFC2030 escribió:
Hola, me podrias hacer estos kits del america
Aca dejo los kits
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ChelseaFC2030 escribió:
niko_smt escribió:ChelseaFC2030 escribió:
Aca dejo los kits
niko_smt escribió:Frabairod escribió:Crack me puedes hacer esta camiseta pero en dos versiones?
1.- Un kit como aparece en la foto, es decir parte de arriba negra y el resto naranja (Con su publicidad y sua detalles)...
2.- Y el siguiente kit la parte negra igual que la anterior, es decir negra... Y lo naranja, transparente.. Es posible? (También con su publicidad y detalles)
Muchas gracias, saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mira te dejo un solo kit despues vos le pones el color que quieras
ChelseaFC2030 escribió:niko_smt escribió:ChelseaFC2030 escribió:
Aca dejo los kits
Podrias acomodar el logo dl america en el d local, es que se ve chueco, por favor
niko_smt escribió:ChelseaFC2030 escribió:niko_smt escribió:ChelseaFC2030 escribió:
Aca dejo los kits
Podrias acomodar el logo dl america en el d local, es que se ve chueco, por favor
Aca lo dejo
ChelseaFC2030 escribió:Hola, me podrias modificar estos kits por favor solo agregales el sponsor de lubricantes Akron que les falta, t dejo la imagenes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en el de portero va con letras blancas, y la colocacion es similar a la playera blanca d visita, saludos y gracias d antemano
niko_smt escribió:ChelseaFC2030 escribió:Hola, me podrias modificar estos kits por favor solo agregales el sponsor de lubricantes Akron que les falta, t dejo la imagenes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en el de portero va con letras blancas, y la colocacion es similar a la playera blanca d visita, saludos y gracias d antemano
Mira dije que hago 3 pedidos por persona,esta vez por ser uno de los primeros hago la excepción
Aca los dejo:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados