Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:cetigrone escribió:Hola amigos quisiera saber porque me sale este mensaje cuando quiero escoger las segundas divisiones del pes edit selector, ademas ya lo estoy ejecutando como administrador, ojala y alguien me pueda dar una solucion, gracias de antemano, salu2
amigo destilda el solo lectura y prueba a ver, si eso no te funciona crea una cuenta administrador reinicia y prueba
mfnicolas escribió:version 5 de calimonche en primera pagina
topupatillas escribió:Buenos días,
Me gustaria preguntaros si a vosotros tambien os saca continuamente el juego con el parche puesto.
Por ejemplo en la liga master no fui capaz todavia de jugar ni un solo partido.
Sabeis si esto tiene alguna solución?
Muchas gracias a todos.
blanquito_9 escribió:tengo un problemilla, he actualizado el pesedit al 1.2 y ahora no me salen los logos de la liga inglesa, la liga adelante y varios salteados he visto los posibles errores que hay en la primera pagina y no ne funciona, el fix tambien lo he puesto y nada, que os parece hay solucion o instalacion limpia y si sigue igual, gracias.
moreno25a escribió:ola amigos ,,
hacia tiempo q no entraba aqui... y mi problema es...
he instalado el pesedit y el kitserver 13.0.1
pues bien.. cuando le doy a atachh me dice q sucessfull.. pero no se aplica al juego... sin embargo se me j¡keda apagado el otro boton... y por mucho q le de a atach nada de nada... es muy raro...
alguien tiene el mismo problema q yo?
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado