E_12345,para k repites el mensaje 2 veces?
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
puyol_5 escribió:yo coca-cola,pero ahora tambien me e enganxao al akuarius version 3,esta wenisimo,tambien bebo bastantes veces fanta...
E_12345,para k repites el mensaje 2 veces?
Pansulito escribió:Pues yo rpefiero cocakola... no se pepsi me resulta demasiado dulce!!!, aunq a mi loq me de verdad me refreska en un wena tónika freskita!!!! oh!!!!!!! vale = pika un poko pero deja un sensación de freskito... y ad+ después de una comida fuerte (pizza pepperoni, rokefort, "all i oli"...) y komidas así q se repiten... no faya, remedio kasero, me tomo una, e en 5 minutos he heshao algunos eruptos, y se te kita toda la pesadez d stómago!!!jajajaja. Me encanta!
samulopez16 escribió:Pansulito escribió:Pues yo rpefiero cocakola... no se pepsi me resulta demasiado dulce!!!, aunq a mi loq me de verdad me refreska en un wena tónika freskita!!!! oh!!!!!!! vale = pika un poko pero deja un sensación de freskito... y ad+ después de una comida fuerte (pizza pepperoni, rokefort, "all i oli"...) y komidas así q se repiten... no faya, remedio kasero, me tomo una, e en 5 minutos he heshao algunos eruptos, y se te kita toda la pesadez d stómago!!!jajajaja. Me encanta!
llevas to la razon la tonica es divida pa ls digestiones.
yo me kedo cn coca-cola la pepsi sta demasio dulce pa mi gusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados