-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

la actualizacion no estropea casi nada : PES2013

• Patrocinios

la actualizacion no estropea casi nada

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

la actualizacion no estropea casi nada

Notapor pabliitow10 » Vie Oct 12, 2012 6:40 pm

compañeros baje la actualizacion. Antes de bajarla copie jugadores que desapareceran en la liga d2 y exporte algunos para luego importarlos y no perderlos y no fue necesario importarlos porque no los borro :D lo que si estropea son los nombres de las selecciones. Saludos
pabliitow10
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Re: la actualizacion no estropea casi nada

Notapor Independiente-FC » Vie Oct 12, 2012 7:10 pm

Perfecto :D
Único y verdadero Rey de Copas
Independiente-FC
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor carcayu » Vie Oct 12, 2012 7:13 pm

adjunto tambien informacion , la actualizacion de fichajes que metieron es solo para el online no toca jugadores en el ofline osea contra la maquina , ayer borre todo y hoy al meter la actualizacion miro la plantilla del madrid y estan sahin y lass diarra aun en el equipo y por supuesto modrik y essien no estan , pero mi gran sorpresa es cuando miro en internet y si que estan los cambios de jugadores , me parece increible , no se en que estan pensando los de konami xd
carcayu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rilosa » Vie Oct 12, 2012 7:38 pm

carcayu escribió:adjunto tambien informacion , la actualizacion de fichajes que metieron es solo para el online no toca jugadores en el ofline osea contra la maquina , ayer borre todo y hoy al meter la actualizacion miro la plantilla del madrid y estan sahin y lass diarra aun en el equipo y por supuesto modrik y essien no estan , pero mi gran sorpresa es cuando miro en internet y si que estan los cambios de jugadores , me parece increible , no se en que estan pensando los de konami xd

Entra a editar > traspaso > y le das triangulo te dira que si quieres aplicar cambios le das que si y ya esta todo actualizado y ahi si cambian algunos nombres de selecciones
rilosa
Extremo
Extremo

Recibidos  : 20 gracias

Notapor carcayu » Vie Oct 12, 2012 7:59 pm

no me hizo falta , le meti el of de el dary y ya tengo todo en orden , bueno casi todo por que tengo que volver a meter los canticos y editar algunos estadios con pancartas y vallas pero enfin despues de mi disgusto de ayer ya esta bastante arreglado. gracias por tu consejo , no habia pensado en esa opcion. menos mal por que siempre presumi ante todos los colegas de tener el pro mas maqueao y lo de ayer fue dolorosisimo tener que borrar todo xd casi lloro jajajaja
carcayu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2013