Viento escribió:Si no salen los nombres de:Los equipos que sustituyen a las selecciones: PES5.EXE MAL COPIADO
Los equipos que sustituyen a clubes: OPTION FILE MAL COPIADO
Moderador: Moderadores
Viento escribió:Si no salen los nombres de:Los equipos que sustituyen a las selecciones: PES5.EXE MAL COPIADO
Los equipos que sustituyen a clubes: OPTION FILE MAL COPIADO
Eric_8 escribió:Perdona mi ignorancia, pero ¿de dónde puedo sacar el more patch ese?
Viento escribió:El foro tiene un boton de buscar que es la polla, contra todo pronóstico, pones algo para buscar y lo busca.
Eric_8 escribió:Viento escribió:El foro tiene un boton de buscar que es la polla, contra todo pronóstico, pones algo para buscar y lo busca.
Vale, vale... parece que alguno ya nació sabiendo. De hecho iba a poner que ya me había apañado yo solito y que no os iba a dar más la paliza...
Eric_8 escribió:Viento escribió:El foro tiene un boton de buscar que es la polla, contra todo pronóstico, pones algo para buscar y lo busca.
Vale, vale... parece que alguno ya nació sabiendo. De hecho iba a poner que ya me había apañado yo solito y que no os iba a dar más la paliza...
shango escribió:Con el permiso del Gran Viento (por supuesto) he hecho lo siguiente:
- He sustituido al Liverpool de 1984 por el Deportivo campeón de liga del 2000.
- He sustituido al KIN por la selección del equipo Lotto.
- He modificado las alineaciones de muchos de los equipos, ya que venían algo revueltas, y retocado a algún jugador, (2 o 3, y muy levemente). Como x ejemplo, Bogarde en Shango Team de color negro, Tren Valencia más fuerte,...
Eric_8 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados