-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Stats y caras Liga adelante : PES2013

• Patrocinios

Stats y caras Liga adelante

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: thebiggabriel

Stats y caras Liga adelante

Notapor hristo » Jue Sep 20, 2012 5:40 pm

Alguien sabe de donde sacan los editores las caras y estadisticas de los equipos de la liga adelante y bundesliga?
Equipaciones y escudos veo que están todos a poco que se busque, pero si quieres editarte tu mismo la 2 division española y la bundesliga con estadisticas y caras reales no veo ningún sitio donde vengan...
hristo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 6 gracias

Re: Stats y caras Liga adelante

Notapor thebiggabriel » Dom Oct 14, 2012 2:43 pm

hristo escribió:Alguien sabe de donde sacan los editores las caras y estadisticas de los equipos de la liga adelante y bundesliga?
Equipaciones y escudos veo que están todos a poco que se busque, pero si quieres editarte tu mismo la 2 division española y la bundesliga con estadisticas y caras reales no veo ningún sitio donde vengan...

Se que el tema es viejo, pero quizas aun te sirve: http://pesstatsdatabase.com/PSD/
thebiggabriel
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor thebiggabriel » Dom Oct 14, 2012 3:08 pm

thebiggabriel escribió:
hristo escribió:Alguien sabe de donde sacan los editores las caras y estadisticas de los equipos de la liga adelante y bundesliga?

Se que el tema es viejo, pero quizas aun te sirve: http://pesstatsdatabase.com/PSD/

Yo tambien quiero hacer la Liga Adelante! Los Kits estan en la pagina, podriamos ponernos de acuerdo y hacer 9 equipos cada uno!
thebiggabriel
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor musacchiorex » Dom Oct 14, 2012 7:42 pm

yo se donde se encuentran las caras de la liga alemana, tambien vienen algunos stats o casi todos no me acuerdo, pero les suben muchisimo como en la pagina pesstatsdatabase , si te interesa me respondes y te pongo la pagina :D
pero de la liga adelante por desgracia nunca la encuentro, no se si habrá-
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 11 gracias

Volver a PES2013