SOYDELCOLO escribió:en los de multiupload son todos intercambiables calimonche?
si.
pero recomiendo bajar los 5 archivos a la vez de gamefront.
es lo más rápido.
Moderador: Moderadores
SOYDELCOLO escribió:en los de multiupload son todos intercambiables calimonche?
calimonche escribió:SOYDELCOLO escribió:en los de multiupload son todos intercambiables calimonche?
si.
es lo más rápido.
SOYDELCOLO escribió:calimonche escribió:SOYDELCOLO escribió:en los de multiupload son todos intercambiables calimonche?
si.
es lo más rápido.
fuck!! no me anda gamefront asi que multiupload me salvara jaja gracias crack
calimonche escribió:SOYDELCOLO escribió:calimonche escribió:SOYDELCOLO escribió:en los de multiupload son todos intercambiables calimonche?
si.
es lo más rápido.
fuck!! no me anda gamefront asi que multiupload me salvara jaja gracias crack
joe. estoy de mala suerte con los servidores.
mediafire haciendo el tonto... ahora por lo visto, dices k has provado y k no iba gamefront... menos mal que multiupload tienen muchos mirrors (el mejor, el de descarga directa, claro está)...
fr4nxo escribió:calimonche
no tienes agregador el bootserver Master league de jenkey??
fr4nxo escribió:calimonche
no tienes agregador el bootserver Master league de jenkey??
Así es... es el mejor junto con putlocke
zageroquai escribió:Calimonche a mi me funciona gamefront perfectamente, a quien no le funcione, puede ser por que tiene que limpiar las cookies del navegador y asi se solucionara el problema....
No tengo nada mas que decir....bueno si...CALIMONCHE ERES UNA PUTA MAKINA...siempre te lo curras a conciencia asi que para mi eres un verdadero crack....
REPETIMOS....A LOS QUE NO LES FUNCIONE GAMEFRONT...PROBAD A LIMPIAR LAS COOKIES, NO ES UN PROBLEMA NI DEL SERVIDOR NI DE LOS ARCHIVOS, HACEDLO Y OS PITARA DE ESCANDALO...
GRACIAS Y MUSHO BETI....
calimonche escribió:¡¡¡V6 LISTA!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado